GH DÚO

La Sobriprima Trampantoja esta muy crecida,
Con esa coleta subida que se le ve más la cara fea que tiene
Triunfante porque "miprimokiko" es el niño bonito del reality, ella con que la lleven a decir 4 burradas y lucir modelitos pavorosos feliz y cuando le dicen de todo porque toca criticar a "miprimachabelita" igual pne cara de limón y dice "nomecosta" feliz igual ganando su dinerito, nivelazo de personajes de telecirco!
 
Me estoy volviendo loca, esto parece un spot de "Corporación Dermoestética", primer plano de la Potorra, primer plano de Jordi y pasan a primer plano de Candela, así como cuatro veces, que cutis ...:depressed::depressed::depressed:
 
A mí ahora me preguntas por qué echaron a Julio? Y no sé que contestarte. Por los vídeos del jueves que guardaron hasta ahora( por queeeeé?), por enfadarse con ella por cotillear lo del blog? ( que ella estaba en su derecho pero él tenía derecho a enfadarse), por escribir incumpliendo normas? ( robos de comida, decir cosas prohibidas, etc.) Por qué? El acoso y derribo contra María Jesús bastaba pero es que no son claros! A Omar por la escenita con Pirris perjudicada y Asraf, a otro por abuso sexual, al yoyas por la milésima parte de lo de las últimas ediciones pero fue una escena concreta Es mosqueante, como dijo una primi por ahí arriba...que ayer Adonis1 en Sálvame Luxe y hoy...desenlatan vídeos de hace días...El jueves Botija dejó clarito que no era acoso y hoy lo es para expulsarlo? Muuuuy mosqueante.

Buenas noches:sneaky:,

vaya movida con Hulius:eek:
No defiendo en absoluto su comportamiento, el CÓMO LO HA VENDIDO la cadena me parece horripilante.
Si esto ocurrió antes del jueves y nos lo ponen bien cortado y pegadito hoy para audiencia...hay poco que decir para mi. Esta cadena lleva ganando dinero creando polémica con el maltrato, violencia de género, machismo, fenimismo, etc. muchos años ya, es asqueroso.

Ya lo habéis dicho algun@s, al principio NOS MOSTRABAN (ojo, no digo que fuese así) a ella tratándole mal a él, y ahora han dado la vuelta a todo y al tío le ponen esta cruz para siempre CON LAS IMÁGENES QUE ELLOS QUIEREN QUE VEAMOS.
¿Cuál es la verdad? ¿es maltrato? ¿se le ha ido la pinza al tipo estando al límite sabiendo cómo lo están dejando delante de todo el pais? ¿no le meten a su madre para que rectifique? ¿nos comemos al Tejas que es pa morirse de asco? no tengo ni idea...

A mi me parece un tipo obsesivo, acomplejado y desquiciado al que le ponen la zanahoria y se la quitan constantemente, la diferente vara de medir con la mierda de gente que meten de un tiempo aquí es tremenda. Nos vamos tragando Susos, Tejados, Sofías, el bullying del VIP anterior, a Omar le ponen a su disposición todo el equipo de psicólogos, una denuncia del propio programa a un concursante de los anónimos por hacer edredoning con una mujer ebria que estaba enrollada con él, et. uno detrás de otro. Ella también le ha insultado en muchas ocasiones y lo ha ridiculizado delante del resto, eso tb tiene un nombre.
Ha llegado un punto en el tema maltrato y violencia de género que TODAS LAS MUJERES SOMOS UNAS SANTAS, podemos hacer y decir muchas cosas que en ellos serían mal vistas enseguida

No me ha parecido para expulsión directa, me parece todo para darles un toque en directo a: Tejado, Sofía, Mariajesús y Julio.
Se dan un lavadito de imagen de vez en cuando: no expulsamos a Tejas pero ahí tenéis al nuevo reo: Hulio. Venga, polémica hasta la audiencia del martes. Y a ver si conseguimos enrollar a Mariahesú con Pizarras...
Ya vale de que lo que tengamos que discutir, comentar, o reirnos con esta gentuza sean estos temas.
A este paso me veo comentando sólo del concursante del intercambio con Lituania...
 
Pobre Candela, indignante todos contra ella y con argumentos tan asquerosos! Por muy programa basura que sea este, hay cosas que no son aceptables!
En fin, lo de siempre, pagando una bicoca a gente para que se deje apachurrar para que se luzcan las potorras, nagores, tejados y quien sea que ya ha vendido su alma a la cadena!
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back