GH DÚO

Lo de Julio huele raro... Tiene que haber algo más detrás.
Es por lo de la lavandería? Pero si eso ha pasado antes de la gala del jueves y no han dicho nada...no entiendo mada
Ya comenté que lo de la lavandería lo mencionó ruiz silgado en el deluxe, dijo que la había acorralado contra la pared y mermelada corrió a corregirlo, le dijo no! eso no fué así, algo mas pasó y fue la excusa perfecta para echar a Hulio que contrario a lo esperado feíto y con mala prensa cayó bien al público, pero no es prototipo para berrear en sálvame o ir de mentor o como le digan a los mayores de hombre mujeres y bitchería. No niego que Hulio puede haber actuado mal con marichús (no he podido ver nada), pero por ese motivo no creo que le hayan dado la patada, parar los acosos, el bulling es lo menos que preocupa a los genios creativos de ese reality.
 
Lo de Julio huele raro... Tiene que haber algo más detrás.
Es por lo de la lavandería? Pero si eso ha pasado antes de la gala del jueves y no han dicho nada...no entiendo mada
A mí ahora me preguntas por qué echaron a Julio? Y no sé que contestarte. Por los vídeos del jueves que guardaron hasta ahora( por queeeeé?), por enfadarse con ella por cotillear lo del blog? ( que ella estaba en su derecho pero él tenía derecho a enfadarse), por escribir incumpliendo normas? ( robos de comida, decir cosas prohibidas, etc.) Por qué? El acoso y derribo contra María Jesús bastaba pero es que no son claros! A Omar por la escenita con Pirris perjudicada y Asraf, a otro por abuso sexual, al yoyas por la milésima parte de lo de las últimas ediciones pero fue una escena concreta Es mosqueante, como dijo una primi por ahí arriba...que ayer Adonis1 en Sálvame Luxe y hoy...desenlatan vídeos de hace días...El jueves Botija dejó clarito que no era acoso y hoy lo es para expulsarlo? Muuuuy mosqueante.
 
Ya comenté que lo de la lavandería lo mencionó ruiz silgado en el deluxe, dijo que la había acorralado contra la pared y mermelada corrió a corregirlo, le dijo no! eso no fué así, algo mas pasó y fue la excusa perfecta para echar a Hulio que contrario a lo esperado feíto y con mala prensa cayó bien al público, pero no es prototipo para berrear en sálvame o ir de mentor o como le digan a los mayores de hombre mujeres y bitchería. No niego que Hulio puede haber actuado mal con marichús (no he podido ver nada), pero por ese motivo no creo que le hayan dado la patada, parar los acosos, el bulling es lo menos que preocupa a los genios creativos de ese reality.
casi te copio el mensaje íntegro, pero te juro que no me había dado tiempo a leerte, eh?:(
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back