GH DÚO

Atencion, pregunta: os creéis a Julio? Le veis:

...así?
200w.webp

...o así?
200w.webp
Mimosín. He visto la escena hace un momento y bien explicada. Estaba mu joío por lo del otro. Muy mal por su parte, demasiado agobiante, pero ella lo explicó muy bien y fue el contexto ( llámese Ylenia a gritos y el Pizarras, que tiene mandangas la cosa) lo que aumentó una escena molesta y la convirtió en falso maltrato. Yo lo veo así...:unsure:
 
Yo es que no entiendo lo de Ruiz siga do
a ver desconozco la historia en detalle, pero por lo que se él es un pieza, que dejó a la miss en situaciones muy delicadas, que ha estado en la cárcel, que se lleva mal y tiene o ha tenido problemas con mucha gente y que encima también se lleva mal con su propia familia e hijas anteriores,
no se si tendrá o si les, pero dudo mucho que sea millonario, y además al menos a mi no me compensaría el dinero por una vida de marrones continuos, y pleitos y marrones y cárcel etc

y me sorprende aun más la madre apoyando etc relación
que no digo que tenga que ser julio, pero entre uno y otro puede tener la chica más opciones en la vida, que es joven y guapa, seguro que no tiene por que limitarse a esas dos opciones
no entiendo nada de la miss y sus dos ex
 
Holaaaa!!! vaya día más liado he tenido. Ahora acabo de leer las 12 páginas que tenía y me voy a hacer la cena.
Pues eso...MAÑANA EMPIEZO EN UN TRABAJO NUEVO!!! son sólo 6 meses sin opción a prorroga y de una cosa que no he trabajado nunca aunque tenga que ver de refilón con mi formación pero el horario es buenísismo, jornada parcial de 8 a 12.45, puedo ir a recoger a mi hija y no gastar en comedor y el sueldo está muy bien para las horas que son.
Estoy super atacada, me pongo muy nerviosa los primeros días de trabajo, no conoces a nadie, no sabes bien que esperan de ti, etc.. pero bueno es cuestión de irse habituando y cogerle el tranquillo.
Muchas gracias a todos las que habéis preguntado sus quiero primas!
que te vaya estupendo prima , seguro que sí :love::love::love::love:

giphy.gif
 
Jorge Javier esa persona que dice sentirse humillado por qué niega una foto y le llaman maleducado y a la vez la dice lo que le dice a la pobre señora Maite la autobusera :banghead::sick:
 
Back