GH DÚO

vemos lo que queremos,eso es evidente,no es mi guerra este hilo,de verdad que no.

es un cebo para que vea mucha más gente el programa esta noche, ni sabemos el contexto, ni qué ha pasado antes, ni después..
Vemos LO QUE ELLOS QUIEREN QUE VEAMOS, luego cada uno tenemos una interpretación.
Yo ha llegado un punto que no me creo a ninguno.

Y sabemos de sobra que este hilo no es tu guerra, ranix, porque tu auténtica guerra es...aprender a andar en bici de una vez!!!:kiss:

d54c8f0b830323fdf9702cf94b173280.gif
 
Mientras en el ala oeste de la casa de Guadalix Candela hace la maleta...

upload_2019-1-31_19-12-14.png


......con la Sobe más Abeja Maya en el día del Orgullo Gay que nunca le dice a Candy "ahora ya no eres la ex de Tejado, eres Candela la del Duo, ahora a pedir"

upload_2019-1-31_19-14-9.png
 
Y aquí tenemos a Juan Miguel Peluqueros a punto de parir, lo mismo lo hace en directo esta noche.
Al fondo Fortunchi, que ha intentado vestirse de rockero metalero, pero...le ha quedado un poco Mayo del 68, al hombre...paz, amor, buen rollito.
Pero te va caer la del pulpo esta noche, Fortunchi, vídeos a cascoporro de tu bronca con Pequeño Buda, más luego vídeos postbronca, te vas a forrar a vídeos!! morderás el polvo, metalero!!!!


upload_2019-1-31_19-17-33.png
 
Y éstos??.....
La verdad, es mirarlos y me entran unas ganas de bailar increíbles...

upload_2019-1-31_19-36-2.png


Jo, de verdad, pris, miradlos bien, JA-JA-JA-JA, me parto y me mondo
(las risas son enlatadas...)

upload_2019-1-31_19-36-48.png
 
Y el teja de que oño se rie?
Yo flipo
Un gilipollas el tejas. La semana pasada llorando a moco tendido por la imagen que podía estar proyectándose de él cuando Candela le llamó acosador y diciendo que , hoy día tal como están las cosas, eso era una acusación muy delicada y de repente ahora monta ese chow en la lavandería con Hulio...

O sea, que acusa a otro tío de lo que no quiere que le acusen a él.

Tejas, eres imbécil.. Luego querrás buscar apoyo de tus compañeros de Guadalix...
 
Última edición por un moderador:
Back