GH DÚO

jopé, las 3h de la mañana y hoy que queremos que se vayan a dormir Mariahesú y Hulio no se van...
Queremos saber cómo termina el culebrón!!
Podemos hacer apuestas, pris, Cande y Tejas no se lían, como mucho algún abracito como los que le da Candela, como con cuidadín, y Mariahesú y Hulius besos y...mmmmh edredoning no sé yo, pero taparse bajo el nórdico sí.
Anda, que como sea alrevés y se líen Cande y el otro y éstos no...:confused:
 
La Sobe y Juan Miguel Peluqueros bailando en la cocina, se paran, Pequeño Buda comiendo en la mesa...
Pequeño Buda con ese bigotín...
Resulta que Justino Bieber también llevó ese look este noviembre pasado, ¿una moda, wey?

BBN0xTa.img
 
La Candela y La Mariahesú lavándose los piños.
Se acerca la hora H, amigas, las dos nominadas duermen con sus ex...¿y algo más?
Queremoh lío!! queremoh lío!! queremoh un pinshito!! queremoh dó pinshito!
 
Creo que Sofea cada vez tiene la boca más grande...
Y le dice a la Sobe: "cómo tienes la boca de grande? Yo es que tengo la boca muy grande, trago mucho. Es mejor comprarme algo."
Bueno, al menos lo sabe

upload_2019-1-31_3-20-19.png
 


Edito: no se como se ponen los tuis, sin que tenga que salir siempre el tuit principal, y eso que quito para que salga, pero sigue saliendo, por eso se repite tantas veces cuando he puesto los otros de lo que pasó en la lavandería, el tuit ese de bailar sevillanas.

Y eso que he ido al twitter de quien ha subido los tuits, pero nada, no los ha puesto en su muro de twitter, solo los ha puesto en la respuesta a un tuit de GH
 
Back