GH DÚO

y llega Mariahesú y se sienta estilo indio en el suelo con La Raque y La Cande, y venga, que qué pena que se vaya alguna de las dos, que ella no puede decantarse por ninguna, que desde que ha descubierto agua en Marte la vida en la Tierra no tiene sentido, que mejor irse...
Peazo fiesta hoy...
Si el super les diera unas canicas o argo...

upload_2019-1-31_1-49-25.png
 
y llega Mariahesú y se sienta estilo indio en el suelo con La Raque y La Cande, y venga, que qué pena que se vaya alguna de las dos, que ella no puede decantarse por ninguna, que desde que ha descubierto agua en Marte la vida en la Tierra no tiene sentido, que mejor irse...
Peazo fiesta hoy...
Si el super les diera unas canicas o argo...

Ver el archivo adjunto 932646
Joer pues la Cande , menudas postura hace pá sentarse , con la pierna así muy subida pa arriba , y el otro día iguál. Ya tengo apoda para ella "la posturitas " :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya he llegado @Patt .
Ay mi prima Patt , que por fin ya está con nosotros , que alegría! y cuanto te he echado de menos. Ya no pierdo comba en el hilo gracias a ti, preciosa! por que el DUO es un muermo total .
Y te he leído esta tarde al citarme , pero no he podido contestarte, Menuda historia mas chunga te ha pasado jamía, solo espero que te recuperes bien y sigas aquí dándonos esas risas que tan importantes son.
Gora Patt ! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

jaajajajaj tú sí que gora!! que me parto de risa contigo,@neusita !!!
Me he despistado del sendero hoy porque voy como un robot! no tengo postura y me ando moviendo todo el rato, ay, ay, ay, pupita:(:kiss:
Sí, es aburrido la verdad, yo creo que igual podíamos abrir un hilo del telediario de Pedro Piqueras y comentarlo, que igual nos reíamos más..
Y claro que me voy a recuperar, menudas somos las vascas!.
Mira qué genes, mi prima Idoya en las fiestas del pueblo....


kirolak2008harri_g.jpg
 
Me hace gracia que en anuncios de la casa en directo a las 2 de la madrugada pongan un anuncio de que mañana jueves hay gala a las 22h
por si no te habías enterado

a ver, bonitos míos, si estoy viendo la casa en directo a las 2 de la noche, aquí, en directo, siguiendo una fiesta aburrida que ni es fiesta ni nada pero estoy enganchada y aquí estoy viendo la casa en directo a las 2 de la noche... de verdad crees que necesito recordatorio de que mañana hay GALA?
en serio?!
 
¿siguen en la casa Fortu y Yoli? Jajajaja. Podrían contratar los de GH un catering para que les diese de comer y prescindir de estos dos. Seria lo mismo
Me encanto cuando Jorge javier les dijo " gh no es un rancho"

jajajaj ¿les dijo eso?. A mi me encantaría que les dijesen que se les ve todos los días varias veces al día, y verlos cabreados como se ponen los dos, eso sí que daría vídeos.
 
Buena pregunta Patt, pero tenemos a la Alien en directo, se lo puede preguntar directamente. :LOL:

jajajaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pues no había caído, jaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
¿Te imaginas a JJ mañana preguntando a Irene?: "Alien...¿hay agua en Marte?" jajajajajajaj, eres la pera, no puedo contigo
 
Back