GH DÚO

Hola patt!!! Me alegro un monton de verte por aqui, prima eres una crack hasta pa contar una averia, me declaro super fan tuya
Te mando un gran abrazo coty pero a distancia que ahora no estas tu pa mucho meneo y mucho animo pa que te recuperes bien!!! :kiss::kiss:

yo sí que soy fan tuya!!
Me voy a recuperar bien para darle una ost.a bien grande al abuelito afable...
Nooooo...violencia, no, pero una colleja...
Qué bien leeros de nuevo!!!:kiss:
El gh un poco rollete, no? o qué?
 
Que fina la Candela para sentarse
789677110e124eca15f1a9d81fd6a5b0.gif
 
ficho por aquí y pillo sitio para comentar l gala de hoy cotis queridas

pero que acabo de VER?!
Sofía se ha hecho un edredoning?
con albala??.
no me lo puedo creer, si es así, si ha habido edredoning creo que Sofía esta más desesperada que ne otros concursos, que no encuentra si sitio en la trama, que se siente despistada y tira de comodín

albala es un pobre infeliz que se está manejado, pero es tonto tonto tonto
Albala a mi a veces me produce Vergüenza ajena. No se puede ser más arrastrado.
 
Creo que ya has pillado el hilo Patti querida, es que no ha pasado nada más!
Tejado-Candela el lo peor de lo peor. Ella a mi tampoco me acaba de dar buena espina, no sabía todo eso del Tejado con su ex así que ya no se ni que pensar.
Sofia-Albalá más de lo mismo y de un soso que tira pa'tras.
Yoli-fortu, pues con su Gym a las 7 de la mañana, sus quehaceres en la cocina, algún rato de chismorreo y poco más.
La Sobe pues eso de abeja Maya pa'quí pa'allá a ver donde pone la oreja y arrimarse al sol que más calienta.
La Yle -Raquel pues nada..de amigis.
Los Pantojos más de lo mismo, poca cosa quitando el aborto de Irene que fue acogido con frialdad y que mucha gente no se cree.
Ahhh y Juanmi...pues este no se porque cuando sale no lo entiendo.

El soso Jordi hace que aún me esté enganchando menos todo este tinglado por tanto, me aburre, me da sueño y duermo mejor. Con el Vip es que me ponía de los nervios, tanto que aún me desvelaba más por el ansia de leer, de ver el 24 horas. Don el Dúo estoy ganando en salud jejejej
Mi primo está muy solicitado pero haré valer mi influencia para que seas su paciente Vip.

¿en serio??. Vaya churro-porra de gh, queremos salseo!! sangre de la güena!! arañazos en las paredes!!! que no puedan dormir!!
Sí, ese deluxe con la ex-mujer que era un montaje de tirarse merde el uno al otro y les pillaron con unas grabaciones no me deja ver qué coxx pasa ahí.
Que el tío es un cafre y se pasa no tengo duda, pero ella no lo termino de pillar. Ayer ví un abrazo en la cama de ella a él.. No sé qué decir de los dos. Tampoco he visto mucho yo:(

jajajaja así que le vas a tener que dar las gracias a Jordi!!:ROFLMAO:
Ya te veo enviándole un jamón!. Por favor, tu primo cuanto antes venga mejor...:ROFLMAO::kiss:
 
Jolin Patt acabó de leer tu historia. Vaya con el abuelo. Gracias a dios lo puedes contar y le pillasteis. Gracias por los consejos que nunca se sabe.
Cuídate mucho y te mimen , porque ahora estás para que te mimen.
Un abrazo prima y muchos mimos llenos de ibuprofeno y paracetamoles con corazones para que no duela .
 
Puffff....y ahora los más divertidos de todo el concurso, sin rival, con una gracia innata, un salero para todo que te hace quedarte pegada a la pantalla sin poder moverte, paralizada, tanto que tienes que llamar al 112 para que vengan con un desfibrilador porque temes que esta pareja te haga reir durante horas y horas seguidas y no poder salir de ese estado vegetativo en varios días...
¿Quiénes son? eh? eh?
Ellos!! noooOOOOOOOOOOOO!!!

upload_2019-1-30_21-21-24.png

(@Elsa Nin un besazo!!!)
 
Jolin Patt acabó de leer tu historia. Vaya con el abuelo. Gracias a dios lo puedes contar y le pillasteis. Gracias por los consejos que nunca se sabe.
Cuídate mucho y te mimen , porque ahora estás para que te mimen.
Un abrazo prima y muchos mimos llenos de ibuprofeno y paracetamoles con corazones para que no duela .

mila esker!!! (muchas gracias)
Oye, ¡que ya eres la reina del gif!!:ROFLMAO::kiss:


AcrobaticBlankAngora-size_restricted.gif
 
No lo puedo creer!!!
Pensaba yo...¿sabrá Borja que estoy averiadilla y me pondrá un poco las plantas??. Y toooooooooma plantas!! Me las ha puesto!!
Gracias, Borja, gracias!!!

upload_2019-1-30_21-27-0.png
 
Back