GH DÚO

Menudo ejemplo de mujer abanderada... espero que nadie siga su "ejemplo" de conducta. Está chica necesita mucha terapia, porque no es normal que con 30 años se comporte como si tuviese 14.
A mi con catorce me decían lo que Fede ha dicho de Ylenia, y te juro que tampoco me arrastraba. Sería más tonta/inmadura, pero tampoco iba a dejar que el primer cerdo que me encontrase me dijese de todo, hasta ahí podíamos.
 
Se va Fede. Posiblemente el porcentaje más bajo sea el de Raquel, pero hayan salvado a Yoli para un cara a cara de estos dos y ver la cara de rotas máximas de Sofía e Ylenia al ver volver a Raquel.
Para darle emoción teletongana vamos...
Ahora bien, yo preferia que se fuese Yoli, no va a dar momentazos más allá de unos memes.
Si hay algún repescado será Fede.
No creo q repesquen pq no hay tiempo ya q en abril empieza supervivientes, las repescas para mi gusto quitan mucha emocion al concurso
 
Siiii, tienes razón , no tiene carisma y me da la sensación de que se cree superior al resto porque es capaz de controlar mejor su carácter . Es algo en lo que ha mejorado respecto la otra edición , y los ataques de ylenia y Sofía le vienen bien para reforzar su imagen de tía que no entra en El juegos de dos crías
Eso es Raquel es una chica"Next"pero de momento no lo esta haciendo mal.
 
Que lo metan a concursar a Labrador y se ilusiona con él en dos días.
Ah, pues mira, podría ser buena jugada

Lo que le pasa a ylenia es que esta falta de cariño de verdad, y es muy insegura, y tiene algún aue otro problema de autoestima y sus cosillas no ayudan a ese carácter suyo,
Y claro le viene un chulo playa que le hace 4 carantoñas y se derrite,
 
A mi me la que me sobra en esa casa pero a la de YA es Sofía, es que realmente se cree que va a ganar.. yo todavía no entiendo como ganó los otros concursos. Yo siempre la he visto una niñata repelente.
 
Eso es Raquel es una chica"Next"pero de momento no lo esta haciendo mal.

Es random, pero me ha gustado la perlita a Sofea, " Cállate que le estás envenenando a Ylenia" o algo así,

Como he dicho antes, va a dar más juego que el italianini, va a tener bastantes roces con la chica con la boca pa´bajo y con la chica "equilibrada, racional y modosita" me da que también, salseo, salseo, que es lo que queremos, :woot::woot::woot:
 
Hasta Marta peñate, la superamiga de Sofía apoyando a Raquel.
Raquel es educada y comedida en sus palabras. Eso son características que me gustan mucho en una persona sin embargo ella tiene ese nosequé que no me gusta.
Eso sí, todo mi apoyo por contestarle a Sofía y no lamerle el culo como hacía MJ en supervivientes .
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back