GH DÚO

pues yo quiero saber que soy extranjera ¿cómo es la típica chica pepera?
educada? razonable? sosegada? atractiva?
y de qué ideologia son las ordinarias amorales chabacanas pandilleras de Sofía y su mami ?
Que me parece genial eso de adivinar la afiliación política de la gente.
quiero saber como va la mancia esa que adivinas los partidos políticos a con los que simpatiza alguien ..
cómo va por color del pelo? peso ? edad? educación...
Soy toda oídos , ojos para leerte :)
Solo era un comentario ya esta, fin!De Raquel en su época de Gh salieron fotos de ella en un mitin político del PP.Por eso lo ha dicho, ya está.
 
Supongo que lo dice porque Raquel se presentó por el PP antes de entrar a GH.

Como el concejal que se lió con Ivonne Reyes en el Vip, que gracia,:LOL::LOL::LOL:

2018041519591415348.jpg
 
sofia es de autoestima muy alta e insensibilidad

es muy racional y no se deja llevar por los sentimientos,cuando actúa como una cría esta actuando para nosotros

Autoestima alta Sofía ? Eso es lo que vende . Lo que le recuerda su madre todo el dia,que es la más mejor del universo pero no es así.
Lleva una coraza de que es la más buenorra pero en el fondo cuando le pasa algo en contra se rompe en mil pedazos como una muñeca de trapo.
Fíjate en cómo se obsesiono en su día por Suso.. solo porque paso de ella por Raquel. Otra mujer fea y vieja como decía ella le quitó a Suso y no pudo soportarlo...
Fíjate en cómo se puso en supervivientes en contra de María Jesús porque dijo que para miss no valdría,que tenía la boca fea ... Se volvió loca

Eso por no hablar de cómo se rompe cuando alguien le recuerda la basura de madre que tiene ( una seńora de 50 que muestra el potorro a toda España en un reality, que instiga a su hija a buscarse un hombre con dinero ...) O la basura de padre que ha tenido.

Se que estoy hablando con unas palabras duras y desagradables pero con Sofía no me da reparo. Le veo muy mal fondo y es mala con los demás cuando ella a cualquiera con dos dedos de frente le parecerá repulsiva.
 
Autoestima alta Sofía ? Eso es lo que vende . Lo que le recuerda su madre todo el dia,que es la más mejor del universo pero no es así.
Lleva una coraza de que es la más buenorra pero en el fondo cuando le pasa algo en contra se rompe en mil pedazos como una muñeca de trapo.
Fíjate en cómo se obsesiono en su día por Suso.. solo porque paso de ella por Raquel. Otra mujer fea y vieja como decía ella le quitó a Suso y no pudo soportarlo...
Fíjate en cómo se puso en supervivientes en contra de María Jesús porque dijo que para miss no valdría,que tenía la boca fea ... Se volvió loca

Eso por no hablar de cómo se rompe cuando alguien le recuerda la basura de madre que tiene ( una seńora de 50 que muestra el potorro a toda España en un reality, que instiga a su hija a buscarse un hombre con dinero ...) O la basura de padre que ha tenido.

Se que estoy hablando con unas palabras duras y desagradables pero con Sofía no me da reparo. Le veo muy mal fondo y es mala con los demás cuando ella a cualquiera con dos dedos de frente le parecerá repulsiva.

Te entiendo pero lo que yo percibió de sofia no es así

Sofia no piensa que raquel sea vieja y fea..ella dice que raquel es fea y vieja pero por dentro sabe que raquel es guapa y joven,me explico,solo arremete contra ella porque sabe que la audiencia en su día no compro a raquel en gh y la expulsaron en favor de ella.

Ella da a su publico lo que ellos quieren,todo es un juego para ella y usa a las personas como mercancía para sus objetivos.No tiene empatia ni escrúpulos en pisar a quien sea por ganar lo que quiere

Es inteligente,fría ,calculadora y todo lo que vende en gh es un papel pensado para que la audiencia empatice con ella

ella vende ser una cría inmadura y consentida porque eso le funciona,ella es todo lo contrario a eso.
 
@Jessic que alegría leerte!!!! tu no te preocupes, yo tampoco conozco a la mayoría, estoy haciendo un cursillo intensivo aquí con las primas. Tus spoilers con @Patt son lo más así que deleitanos con tu presencia!

¡Profesora! Pero qué palabras más majas me dedicas :love: Podremos compartirnos los apuntes en este cursillo “Ejemplares del Zoo GH Dúo” :LOL:, prometo no copiar descaradamente en el examen :D Pero alguna goma o trozo de papel con petición de ayuda garrapateada cuando no mire Botija igual te paso :whistle: :ROFLMAO:
 
A mi me parece un tipo desagradable. En el VIP en el que estuvieron los dos se pasó el concurso menospreciando a Ylenia, en ocasiones de forma sutil y en otras a saco. A veces se cortaba porque estaba por ahí Potorra y a esa la respetaba pero estuvo minándole la autoestima todo el rato. Me parece feo, aburrido y encima con ínfulas porque dice que él gana mucho dinero en Londres como abogado. Yo no me lo creo.

Pero si no es abogado .... Tiene el grado de derecho y con eso no puedes ejercer
 
Back