GH DÚO

Pobre Raquel, menudos días la esperan ..
la Ylenia es un fraude , está diciendo ahora que el sorpaso ha sido de Fede a Raquel porque ella ahora no se lleva con Raquel.
Fede ese gilipollas que le ha hablado como basura y es capaz de ponerse en contra de Raquel porque no tiene feeling cuando Raquel ha sido correctisima con Ylenia especialmente.

Y que ha hecho Raquel a la Sobe? para que la Sobe sea fan y apoye a Yoli ? o_O

De locos el trio Sofía , Ylenia , Sobe solo beneficia a Sofia y al final entiendo porque gana realities, pilla todo a la primera.
 
La Yoli la pobre está encontrándose en el duo...por eso no se quiere ir...
Menudo marrón, su madre en El Planeta de Los Simios, el padre Michael Jackson, su hija Heidi, su novio Fortu.....un sindiós, @arancha , cómo no se va a tirar a la piscina congelada!!
y ayer en la sauna esa congelada y vente tú venteee a su fortu y fué,hoy malísimo que iba a pedir algo para el constipado,le va a matar...jajajajja
 
jajjajajaajjj pues biennn¡¡¡a mi me estan gustando las galas y los programas estos,los de la otra edición creo que no conseguí ver uno entero de tannnta manipulación y favoritismo y asco de comportamiento..

sí, pero lo de hoy parecía un documental checheno..
El alzheimer de la madre de Nocambié, las drogas de Pequeño Buda, las no lágrimas de Mariahesú, las pandilleras Sofea y Donatella... Cuánto drama!!
 
Pobre Raquel, menudos días la esperan ..
la Ylenia es un fraude , está diciendo ahora que el sorpaso ha sido de Fede a Raquel porque ella ahora no se lleva con Raquel.
Fede ese gilipollas que le ha hablado como basura y es capaz de ponerse en contra de Raquel porque no tiene feeling cuando Raquel ha sido correctisima con Ylenia especialmente.

Y que ha hecho Raquel a la Sobe? para que la Sobe sea fan y apoye a Yoli ? o_O

De locos el trio Sofía , Ylenia , Sobe solo beneficia a Sofia y al final entiendo porque gana realities, pilla todo a la primera.

Pues me da a mí que en éste va a la calle cuanto salga nominada...está muy muy subidita y eso a la gente no le mola nada!
En la gala le ha dicho a Raquel "se lo digo a los espectadores que son los que te van a echar"
 
porque Fede le ha hecho la 13/14 y ella se cree que se va a liar con él otra vez... Quita a Raquel de enmedio y se queda Fede sólo con ella.
Triste pero así es. Estoy flipada con los 30 tacos de Ylenia
Yo creo que quiere un concurso fácil y prefiere llevarse bien con Sofia, para llevarse bien con Sofia tiene que odiar a Raquel.
No creo que sea tan sumamente gilipollas para enrollarse con Fede, si ese es el caso está muy mal de lo suyo y totalmente desubicada en la vida.
 
sí, pero lo de hoy parecía un documental checheno..
El alzheimer de la madre de Nocambié, las drogas de Pequeño Buda, las no lágrimas de Mariahesú, las pandilleras Sofea y Donatella... Cuánto drama!!
jajajjajaja pues si jamia jajjajajaja hoy hay que esperar a la espe con alegria y devoción,porque tienen todos más pocas ganas de risas...
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back