GH DÚO

Qué didáctica es esta cadena!!!! Kiko ayuda a los que toman drogas, Terelu también a las que padecen cáncer, Kiko Hernández se curó milagrosamente de un cáncer de páncreas... Mediaset es algo así como irte a Lourdes.

Te olvidas de Potorra, que lo suyo también fue milagroso. Y el Vendas que estaba a un 40% de visión, quedándose prácticamente ciego y ahora lo que va es ciego pero de lo que consume.
 
pues mira yo lo veo bien y Belen Estebán y Ylenia y quien sea lo tenían que decir clarito.
Siempre me repatea eso de decir que están enfermos , como si eso fuese un tabú ..
No pasa nada se dice y puedes ayudar a mucha gente enganchada. No hay que avergonzarse de eso , es una enfermedad y las drogas sólo traen problemas serios .
Muy bien por Kiko , pero estas confesiones las podían dejar para el deluxe y no usarlo en gh para que kiko gane simpatía por esto.
El resto de la curva de la vida ha sido un coñazo que ya sabíamos.

estoy de acuerdo, porque este tipo de personajes llegan a un sector de chavalería, está claro. Tiene tropecientos mil seguidores en las redes, eso es así, más la repercusión en medios que va a tener.
En eso estoy completamente de acuerdo, hay un problemón muy gordo con las drogas y los chavales desde hace años en el país.
España es el primer país de Europa en consumo de cocaína..
El super les ha dicho que no pueden contar nada a sus compañeros, eso no me parece justo. Y de paso sabríamos qué comentan el resto, a ver si alguno más se da por aludido..
 
Qué didáctica es esta cadena!!!! Kiko ayuda a los que toman drogas, Terelu también a las que padecen cáncer, Kiko Hernández se curó milagrosamente de un cáncer de páncreas... Mediaset es algo así como irte a Lourdes.


Novena-Lourdes-010216.jpg
 
Back