GH DÚO

En el programa de la friky Onega, han vuelto con la cantinela de que si Gil Silgado ha hecho ganadora a María Jesus, diciendo que menuda manera de ganar, que no tiene mérito, que la audiencia era Gil Silgado,vamos , que lo han dado por hecho, siguen en su reventamiento ya que querían al Pantojo de ganador,

No sé si esto será denunciable, aseverar o dar crédito a las palabras de un despechado, aparte, que a los Pantojos también se les ha llenado la boca diciendo que se han gastado miles de Euros por Kiko.

Así todo, por muchas llamadas que haya podido hacer el cretino ese, hubiese ganador igualmente, pero no, siguen intentando manchar su victoria.
 
En el programa de la friky Onega, han vuelto con la cantinela de que si Gil Silgado ha hecho ganadora a María Jesus, diciendo que menuda manera de ganar, que no tiene mérito, que la audiencia era Gil Silgado,vamos , que lo han dado por hecho, siguen en su reventamiento ya que querían al Pantojo de ganador,

No sé si esto será denunciable, aseverar o dar crédito a las palabras de un despechado, aparte, que a los Pantojos también se les ha llenado la boca diciendo que se han gastado miles de Euros por Kiko.

Así todo, por muchas llamadas que haya podido hacer el cretino ese, hubiese ganador igualmente, pero no, siguen intentando manchar su victoria.
Gil Silgado alone VS Pantofans de España y América
Really George?
 
El dineral que ha perdido María Jesús Ruiz a su salida de «GH Dúo»
Tras alzarse con el maletín de 100.000 euros, la exmiss lo verá reducido a la mitad.


14 El fin de la pesadilla de Julio Ruz

Esta misma semana, María Jesús Ruiz se alzaba con el maletín ganador de «GH Dúo» que contenía, ni más ni menos, que 100.000 euros. Sin embargo, la exmiss no va a llegar a ver apenas la mitad del dineral que se embolsó al finalizar el reality.

Para empezar, la Agencia Tributaria le retendrá un 40% de lo ganado, lo que significa que, antes de llegar a su casa, ya habría perdido unos 40.000 euros. Esta pérdida aún dejaría en sus manos una jugosa cantidad, pero no queda ahí la cosa.

La hija de Juani Garzón, tal y como informa la revista «Semana» tendrá que hacer frente a los costes de su representante, que podrían variar entre el 10% y el 20% de lo ganado. De esta manera, podría llegar a perder entre 10.000 y 20.000 euros más.



Teniendo en cuenta estos gastos, las cuentas de María Jesús Ruiz se quedarán bastante por debajo de lo que cabría esperar tras su vuelta a la «vida real».

Original y al completo, en:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...a-jesus-ruiz-salida-201904141226_noticia.html
Guenas.

Puede recuperar algo trabajando de payasa en algún circo...:D
 
Uy Mari chou ha sacado a las niñas en vídeo , me da cosita las pobres ! es que no se como decirlo, vaya que yo no lo haría. La mayor cuando salía el otro día del hotel estaba pixelada ahora ya no .
Por cierto la mayor Silgada total!!!
 
Uy Mari chou ha sacado a las niñas en vídeo , me da cosita las pobres ! es que no se como decirlo, vaya que yo no lo haría. La mayor cuando salía el otro día del hotel estaba pixelada ahora ya no .
Por cierto la mayor Silgada total!!!
No creo que tarde mucho en sacarlas en alguna portada donde diga que es la mejor madre del Mundo Mundial...:D
 
Uy Mari chou ha sacado a las niñas en vídeo , me da cosita las pobres ! es que no se como decirlo, vaya que yo no lo haría. La mayor cuando salía el otro día del hotel estaba pixelada ahora ya no .
Por cierto la mayor Silgada total!!!
Al menos las saca para saludar, y no se ha marcado un Vendekids como la primísima pantojil , que sacó a los de Kiko anunciando calcetines :confused:
 
Buenos días.
Pues mira, acabo de volver de Bologna, y en las tiendas más chic, faldas así como la de mariajechú. Modas Andúja se ha puesto al día por lo visto. Porque con lo mona,que es esta chica y el tipazo que tiene, hay que ver el mal gusto para vestirse; se echa años encima siempre.
Tiene cuerpazo y todo le sienta bien, además es guapa porque ese corte de pelo no favorece a cualquiera y a ella le queda de maravilla
 
Mientras en Guadalix MJ y Kiko ya son finalistas para mañana, #TEAM LITUANIA seguimos aquí en plató!!
En primera línea!! oeeee oe oe oeeeee OEEE OEEEEE!!!

Ver el archivo adjunto 1004885

(fotomontaje by @Jessic )

No es por ná, ehhhh pero las más guapas, con los pelos más coloridos y las que más animamos el cotarro con nuestro grito... ¡¡¡LITUANO GANADOOOORRRRRRRRR!!... nosotras las team LITUANOOOOO.

Lo mejor viene ahora con Eurovisión :woot::woot::woot::woot::woot:

Gracias @Patt y @Jessic por hacerme este Dúo más divertido con vuestros montajes y con los viajes que habéis organizado con los que hemos pasado muuuu güenos ratos... gracias por organizar la Ofrenda de las pris lituanas en Fallas, y sobre todo mil gracias por tanto cariño y buen rollo. Gracias a todas las jabatas de este hilo :kiss::kiss::kiss::kiss:

¡¡¡VIVA EL LITUANO!!! :love::love::love::love::love:

Y

¡¡¡VIVA KIKO CASI GANADOOOORRRRR!!! :woot::woot::woot::woot::woot:

GENTES....
tenor.gif
 
Última edición:
Back