GH DÚO

He estado viendo un rato el prog., en la cocina, mientras hacia cena, luego fregar, y limpiar pescado un poco que compré ayer.

Pero es que me estaba dando tanto asco.

Ese Jordi defendiendo a kikorrón, a la par que mila gin ,que si antes entre Jordi y potorra, ya era mal, ahora entre mila y Jordi peor.Son los dos tal para cual, han trabajado mucho juntos.

Luego ya lo de las ranas,, kikorrón haciendo un confe con el tonto de albalá, diciendo que vaya cosas que se inventa marichus o algo así, y no dándose cuenta de lo que la Pantoja vió en sueños de lady Di, o lo de el cambio de los ojos de color de el.O lo que contó eso de una amiga que le llamó, que no me enteré bien, de cuando venia de viaje, algo también paranormal.

Y lo de las ranas que dice marichus no se lo creen, algo demostrado científicamente, y yo lo he visto, porque en mi pueblo hay un regato pequeño, con muchas ranas, y claro en verano se seca, y cuando había alguna tormenta de estas gordas gordas, yo si que he visto, caer ranas con la lluvia, y barro, tendría 7 años, hasta que ya fui mayor, y vi, que era algo demostrable.

Y luego esa Marta coyote dax ( por lo que pasó entre ellos en aquel GH VIP, que ella tiene mucho que callar), que no se que le estaba diciendo a lituano de que dijera quien le caia mal de ahí, de la casa.

Así que ya lo quité del todo.

Voy a ver si veo alguna película, aunque sea de estas tontas tontas, que mejor que esta mierda de debate será.
 
La Pantoja al teléfono, surprise surprise. Cuánto la habrán pagado?
Acabo de encender la tele y veo a Jordi comentando" pueden hacer una llamada. Pero a exconcursantes no." Una llamada al final del concurso, y digo yo...por qué no pueden llamar a quien quieran? Ah, claro. Buff...para meter a la Pantoja sí o sí. Y vòila!! Ahí está. :love::love::rolleyes:
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back