GH DÚO

Yo me hedescojonado sola con lo de Ambrosia y con la frase de LaYle q vive en un mundo q no la pertenece

El momento Yle es mi momento favorito,me meo cada vez que lo veo :ROFLMAO:

Y seguro que el vídeo del plato estrellado en la cocina ha tenido mucha más reproducciones, pero no le han puesto. Qué cosas

Bingo,bingo y requetebingo!!!!!
 
Creo q la caida de MiNiño qedaria relegada con el momento del sofá de LaYle y Tajada, pero claro era mejor poner lo del almacen, no sea q por un momento a esta mujer no se le atragante una gala
 
Os habéis fijado? Dice Jordi "Kiko no para de sorprendernos. Esta semana los concursantes han estado de campaña..." y salen imágenes de todos . Por qué ha dicho lo de que Kiko no para de sorprender? O simplemente lo ha soltado porque sí? :confused:
 
Menuda familia ejemplarizante tiene él
Todos los días en Salvame el "padre diplomas" la "hermana pasmada" y la "mamá mustia"
Comentario que ha desprendido un tufo machista
Él que se va de mantenido a una casa de buenas a primera sdonde vive un niño (el hijo de Chabelita). Está para hablar de ejemplos, pero claro una mujer si tiene una vida agitada suscita estos comentarios
 
Comentario que ha desprendido un tufo machista
Él que se va de mantenido a una casa de buenas a primera sdonde vive un niño (el hijo de Chabelita). Está para hablar de ejemplos, pero claro una mujer si tiene una vida agitada suscita estos comentarios
Y luego se acopló de okupa en casa de Sofía hasta que a la Papelas se le hincharon las narices y lo echó
 
Os habéis fijado? Dice Jordi "Kiko no para de sorprendernos. Esta semana los concursantes han estado de campaña..." y salen imágenes de todos . Por qué ha dicho lo de que Kiko no para de sorprender? O simplemente lo ha soltado porque sí? :confused:
Jordi dicen que estuvo fuera de la tele por Salud pero pareciera que está intentando ganarse el puesto porque más descarado no puede ser o querrá que lo intiviten al té en Cantora con Lady Di
 
Os habéis fijado? Dice Jordi "Kiko no para de sorprendernos. Esta semana los concursantes han estado de campaña..." y salen imágenes de todos . Por qué ha dicho lo de que Kiko no para de sorprender? O simplemente lo ha soltado porque sí? :confused:
Menudo tongo se esta preparando, por eso no esta jj, pq la blanqueadora no le quiere en plato por no pedirla perdon
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back