GH DÚO

El silgado se va a gastar la mitad del maletín para que no la echen, pero ahí está la saga de los pantojos que son ciento y la madre y se van a dejar otro tanto, duelo de tronos a ver quien puede más.
 
Porque la futura ganadora del dúo siempre nombra a una niña ,no tenía dos?
Porque llora tan fuerte que parece le va a dar un parraque y de repente se calla y está normal?
Porque dice siempre que todos son muy malos y horrorosos y ella no se ve ni un defecto?

Ayyy Ayyy Ayyy en el medio está la virtud.
La muchacha tiene sus cosillas,aún así viendo lo que le valora la audiencia -la auciensia es sabia- el premio es para ella.
 
Porque la futura ganadora del dúo siempre nombra a una niña ,no tenía dos?
Porque llora tan fuerte que parece le va a dar un parraque y de repente se calla y está normal?
Porque dice siempre que todos son muy malos y horrorosos y ella no se ve ni un defecto?

Ayyy Ayyy Ayyy en el medio está la virtud.
La muchacha tiene sus cosillas,aún así viendo lo que le valora la audiencia -la auciensia es sabia- el premio es para ella.
Lo de que sólo nombra a una hija ya lo comentamos aquí; en realidad ella nombra a las dos pero por su acento parece que la ese final esté aspirada o que no suena: "mih niñah",o "mih niñah bonitah". (Pongo la h pa que "me se" entienda mehó ;))
 
Gracias por tus comentarios Kuku.
Lo siento, pero es que a mí no me va la vida con ellos. Lo que sí me jode es la gente que no paga a hacienda y lo dice como si los demás tuviésemos que entenderlo. Los que sí pagamos no tenemos la culpa de que la gente (no solo esta familia) se gaste más de la cuenta, ayyyyyy si todos hiciésemos lo mismo... Hacer daño gratuitamente es lo que hace la gente que puede ganar dinero sin deslomarse (p.e con exclusivas), no se adaptan a sus circunstancias, justifican en la tele que el dinero prefieren dejarlo en el hogar y encima estar obligados a entenderlo. Eso sí que es una insensibilidad hacia la gente que les ve. Que para ti es populismo, pues vale. Para mí esa es la realidad y es mi opinión igual que tú tienes la tuya, la respeto y no te descalifico por ello.
que me deje primi,que nos conocemos,la de hacienda........... bah
 
Gracias por tus comentarios Kuku.
Lo siento, pero es que a mí no me va la vida con ellos. Lo que sí me jode es la gente que no paga a hacienda y lo dice como si los demás tuviésemos que entenderlo. Los que sí pagamos no tenemos la culpa de que la gente (no solo esta familia) se gaste más de la cuenta, ayyyyyy si todos hiciésemos lo mismo... Hacer daño gratuitamente es lo que hace la gente que puede ganar dinero sin deslomarse (p.e con exclusivas), no se adaptan a sus circunstancias, justifican en la tele que el dinero prefieren dejarlo en el hogar y encima estar obligados a entenderlo. Eso sí que es una insensibilidad hacia la gente que les ve. Que para ti es populismo, pues vale. Para mí esa es la realidad y es mi opinión igual que tú tienes la tuya, la respeto y no te descalifico por ello.
jjaajajajaja,y una cosa,en la vida real,esto que tu haces,te como el lobo¡¡¡ no lo olvides¡¡
no te esperaba ya llegar a un grado tan...tu calificátelo y que te aplaudan los mariachis del foro,pero sabes muy bien lo que digo
y aparcada quedas primi.
 
si os estoy leyendo porque ayer no lo vi y parece que le pusieron en bandeja el concurso a maripusss, la mama no va eh?? a manipular las votaciones,que da más juego la maripus para los meses venideros,lo cierto es que como ella no tiene reparos, con la misma vara le dirán esto es un programa como lo tuyo era solo un concurso.
y el nutrias queda por delante de irene y lituano?? jajjajajja
kiko ya ha ganado,es más va a ser pisar la calle y se le va a ir todos los males,con maletin o sin él ..
 
No tienen dinero para pagar sus impuestos, pero si para irse este octubre a México a celebrar su aniversario de boda a todo tren, para ponerse t*tas también tiene y para comprarse unas botas de más de 300 euros también... Esto tiene un nombre SINVERGONZONERIA
amos a ver,curritos de nómina,pocos problemas con hacienda,autónomos y sociedades muchos,de siempre,os invito a que habléis con gente que tiene asesorias y llevan esas contabilidades y el deber y que te reclamen...es la leche¡¡pero que si jamiaaa que se lo han gastado en vino,en t*tas...está claro,como todo ciudadano que no paga,también se incluye las multas,dan de comer a sus hijos o es que habéis accedido a todo el expediente? nooo,y sinverguenzas? igual estás insultando al padre o la madre de más de uno,joder con lo de hacienda somos todos,parecéis la ss¡¡¡ a mi me jode las subvenciones a tanta gilipollez y asociaciones y grupos realmente inservibles para la sociedad pero hay mucho piltrafa viviendo del cuento,que por cierto ,suelen ser los que más se cabrean ante las deudas de hacienda,claro,de donde viene su pasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esa también sale de mi bolsillo¡¡¡estos al final lo pagan o ya saben,lo otro es mi dinero derrochado y tirado en manos del gobierno¡¡eso es una sinvergonzoneria¡¡¡ves? diferentes opiniones..
 
Ya decía yo que se me había quedado el perolo helaó y las coletas desmayás!!! :(:cry:

kukis... tienes club de fans?? Soy tu fana nº uno... aunque creo que para ser el nº1 nos vamos tener que pelear más de una.

Me encanta como capeas las tormentas :kiss::kiss::kiss::kiss:
gracias cariño,tengo club de fans,sois tres,cuidadoooo con la tesorera que como no pagemos a hacienda nos despellejan ,eso es lo peor que puede hacer un concursante,decir la verdad,la verdad que viven muchos españoles¡¡ y desde el anonimato dando lecciones y en todas las redes¡¡gente enferma con el virus antipantoja demuestra que hay mucho acomplejado con vida insípida,enfermitos incurables..no me joassss que no es para hacérselo mirar¡¡
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back