GH DÚO

uy uy uy como se pone alguna porque tienes otra visión diferente a la suya...Y no sería mejor argumentat sobre tu opinión? A mi no me ofendes para nada, he dado mi opinión basada mas que nada,en que el concurso sería un rollo sin gente peculiar y que se ha demonizado a unos y a otra, parece que haya que pasarlo todo por alto...y relajate mujer que no estamos decidiendo el futuro del planeta
A la gente peculiar o e refieres a
Buenasssss primis,

Menudo tufo a machismo rancio hay concentrado en esa casa :vomit:
El Sosaino va a llorar, pero no p.rque se arrepienta de esto si no porque cree que va a perder el concurso
Y porque se ha visto pillado, porque Sofía no ha querido hacerle daño, cosa rara en ella, este es futuro a orador y ella una pobre mujer sometida a la larga, ahora entiendo a Maite de verdad, la tía es una rompe pelotas muy desagradable, pero en este caso tiene razón.
 
"La fidelidad está sobrevalorada"
"La pareja está sobrevalorada"
"La felicidad está sobrevalorada"
Frases celebres mas repetidas de jorja
Quitando la fidelidad, aunque yo entiendo que haya parejas abiertas pero yo no lo aplicaría, teniendo en cuenta que si es consensuado ya no es infidelidad. Para mi la infidelidad implica engaño, una pareja abierta no
En lo demás no disiento tanto

Lo de hoy es mucho más grave
Aunque también le debió echar la bronca a tejado
 
Buenas noches cotis!!

Flipando con lo del Albalá, si ya estaba viendo yo comportamientos que no me gustaban un pelo. Hoy se acaba de demostrar que es un mini tejas de los pies a la cabeza. Lo del jacuzzi con el ganador me ha parecido.....terrible vamos, cuando es que le ha dejado!!!! (Aunque Sofea tanto carácter que tiene y con este no dice mi mu, supongo que querrá quedar de víctima para ver si se gana al público otra vez y gana).
Asqueroso lo que estoy viendo de mini tejas la verdad, no me gusta nada.

Eso sí, no me creo que sea él el único así en la relación, Sofea tiene unas pintas de celosa loca también que vaaamooos, habría que verlos a los dos en la calle (eso no quita lo machista que es este, simplemente que sofi no me parece tampoco ninguna santita)

Y bueeeenoooo el tejado diciendo que no puede tolerar ese comportamiento y que se cabreó mucho con él!!!! LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO!!!!!! Lo dice el mismo ajenos dijo a Candela que llevaba una falda muy corta y nadie dijo nada de ese comentario????:vomit:

Y ya para acabar flipando con la chusma del plató, haciendo de malísimo a Albalá (que lo es) y una santita Sofea porque encima dicen que tiene mucha dependencia de él..........
PEDAZO DE CABRONES CABEZAS HUECAS!!!!! Y DE TEJAS NO DECÍS NADA QUE HA SIDO EL MAESTRO DEL OTRO?????? Y CANDELA QUE PASA, QUE NO PODÍA TENER DEPENDENCIA Y ERA UNA TREPA?????? Y BOTIJA ESE SPEECH Y DE TEJAS NUNCA HA DICHO NI MUUUU!!!!!!! CON LO CERDO MACHISTA QUE ES!!!! Y EL COMENTARIO DE KIKO DE LAS CHAVALAS EN EL ARCEN???????

MENUDO RASERO OS CASCAIS!!!!!:mad::mad:

te habrás qedado a gusto, no?:ROFLMAO:
 
Y me da la sensación de que kiko e Irene se están conteniendo mucho, de cómo son realmente en casa
Me la imagino a ella casi chacha de él
Porque en su pasado no tan lejano en las entrevistas ya ha demostrado ser otro machista de tomo y lomo

Éste es que el ducho a su hermana tras perder la virginidad cuando él hacía abortar a varias novias por tener relaciones sin control
 

Similar threads

310 311 312
Replies
4K
Views
126K
Back