GH DÚO

Dior te oiga jamía, ... por cierto, lo que están haciendo hoy en el "Pótame" supera todo lo tolerable por el estómago, :vomit::vomit::vomit:
Toda esa ridiculez que se han montado en el salvame es porque está siendo votado masivamente para bajar las curvas de Guadalix
Y la Cateta se lo cree, y se presta al vergonzante teatrillo,
Luego mucho rosario
 
D1eaj_BWsAEv65n.jpg
 
A Pajero lo quieren en la casa porque es quien da vídeos. La Sobras va a rebufo de los demás pero no protagoniza nada. Y el peluquero no ha hecho nada destacable como para que la audiencia se gaste el dinero en echarlo. No sería creíble.
Caroline go home...
Además siempre pueden disfrazarlo, hacerle caer por una rampa o cualquier otra cosa que regocije a Mermelada.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo sabía!!! ale, padentro con @Nebla!!!
Te vienes de viaje y punto y se acabó, @Jessic te hará tu kit de bienvenida: chandal lituano, balohuevos de Nivea (cohones del lituano,meter dentro del chandal), palmera y tarjeta miembro.
A Nebla le hemos hecho platinum, creo que a ti tb, para diferenciar.
Mira....como nos ganéis...no tenéis campo pa correr!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

jajajjajjajajjjajjaja me partooo¡¡que tiempos patt que risas con ella¡¡
pues ya está dicho,los panto se llevan el maletin y no hay más que hablar,solo bailar con los lituanos¡¡la mejor compañia para fiesta¡¡

@kuku cantaba la rana !! Vente pá acá, a la fiesta lituana! La liamos por el mundo cosa mala jajaja!
Solo tienes que ver la que montamos ayer cuando fuimos a gritar a la casa, he dejado la farmacia seca de caramelos de esos para la garganta, vaya afonía, porque da igual que haya un megáfono, ahí gritábamos todas!

Primero paramos para hacernos un selfie antes de llegar y el grito de guerra:
View attachment 972919
Después ya llegamos justo al mejor sitio para gritar y así lo hicimos, estábamos nerviosísimas, la verdad, pero quién dijo miedo!!
View attachment 972920
Y lo conseguimos, gritamos y gritamos LITUANO GANADOOOOOOOOR!! hasta quedarnos afónicas la mayoría..

Si hasta se nos apareció Rambo, no como a los entes superiores del Lituano, sino de verdad, bueno, en mi vida me he visto en otra igual, ahí incrustada en el arbusto con todas y pegando collejas al Di Caprio, que no se calla ni debajo del agua, el Latin Lover este...

pegó un grito "chicas!!! ahí está Rambo!! todas detrás del arbusto, corred!!", y así lo hicimos, y sí... Increíble, era él!! Y nos cagamos un poco, la verdad...
View attachment 972926
Pero afortunadamente todo salió bien.

Muy lituano, muy histriónico todo, igual que la que se está liando en Lituania a costa de nuestro concursante de intercambio, como nos ha estado contando @ComoLasGrecas antes con sus últimas noticias acerca del remake de Ciudadano Kane.

Pero vamos a lo que importa, aquí tienes tu kit:

Kuku.jpg

Espero que te guste y disfrutes de todas sus ventajas.

Con lo cual, queridas mías, la bandera queda actualizada como sigue:

BanderaTeamLituania12Marzo.jpg

Un brindis por la salvación de nuestro Lituano esta noche! Chin chin! Lituano ganadoorrr!!
 
@kuku cantaba la rana !! Vente pá acá, a la fiesta lituana! La liamos por el mundo cosa mala jajaja!
Solo tienes que ver la que montamos ayer cuando fuimos a gritar a la casa, he dejado la farmacia seca de caramelos de esos para la garganta, vaya afonía, porque da igual que haya un megáfono, ahí gritábamos todas!



Si hasta se nos apareció Rambo, no como a los entes superiores del Lituano, sino de verdad, bueno, en mi vida me he visto en otra igual, ahí incrustada en el arbusto con todas y pegando collejas al Di Caprio, que no se calla ni debajo del agua, el Latin Lover este...



Muy lituano, muy histriónico todo, igual que la que se está liando en Lituania a costa de nuestro concursante de intercambio, como nos ha estado contando @ComoLasGrecas antes con sus últimas noticias acerca del remake de Ciudadano Kane.

Pero vamos a lo que importa, aquí tienes tu kit:

View attachment 974156

Espero que te guste y disfrutes de todas sus ventajas.

Con lo cual, queridas mías, la bandera queda actualizada como sigue:

View attachment 974159

Un brindis por la salvación de nuestro Lituano esta noche! Chin chin! Lituano ganadoorrr!!

Un brindis pero lo perdemos el Jueves, primi ...:cry::cry::cry:
 
Con lo que cuesta ver esta edición infumable, si se quedan los pantojos,los sofios,y los quedabien de juanmiguel y la sobe, el aburrimiento será mortal. La ausencia de conflicto es muy bonica en tu cara me suena pero aqui...
Totalmente de acuerdo, lo veo para distraerme quiero show y distraccion..
Si quisiera aburrirme veria el juicio "del procès ... Jajajaja...
 
Back