GH DÚO

menudo velorio ayer cuando devolvieron a marichú a la casa...
la única que exteriorizó el luto fue la sobe...
la más falsa la Irene, que fue a darle un abrazo... por eso no se posicionó en la fila de los excomulgados...
ver las caras de reventados de algunos no tiene precio, no me gusta marihezú ni su mamá ni ese rollo que tienen, pero lo de ayer fue oro. Sobre todo por joder al infraser del tejado, nominado y con ella ahí dentro sin estar nominada, una fantasía. Vamos a ver a tejado llorando los siete días de la semana haciendo el papelón para que no lo larguen, a ver a qué tía se acerca para intentar algo, porque irene esta ocupada, socría no lo traga...le queda Carolina.
Que se vaya antonio que no quiero seguir viendo a la catequista disfraza de avestruz como anoche. Hace mucho que alguien no me generaba tanto rechazo como esa señora, me molesta todo de ella.
Después ya se puede ir marihezú, que aparte de mala actriz no sabe leer el concurso.
 
Ahora si fuese lista se desmarcaría de Sosaino, veremos que hace

Sofia desde q hizo el montaje con Matamoros no da una y ha perdido el hilo de su personaje.Esta hasta mas fea.Es normal nunca debio enredarse con el viejo ahi aunke le empujaran daba askito y en las redes la pondrian pringando.....

Ayer gano la prueba,nomino llena de satisfaccion a Tejado,eligio ir a la suite sola..parece q va recuperandose.....no entiendo q no vea q de ella esperamos q ponga de vuelta y media a Albalao pero en el modo mas humillante posible.
 
Sofia desde q hizo el montaje con Matamoros no da una y ha perdido el hilo de su personaje.Esta hasta mas fea.Es normal nunca debio enredarse con el viejo ahi aunke le empujaran daba askito y en las redes la pondrian pringando.....

Ayer gano la prueba,nomino llena de satisfaccion a Tejado.....no entiendo q no vea q de ella esperamos q ponga de vuelta y media a Albalao pero en el modo mas humillante posible.
Te doy el bingo mas grande de la historia de los bingos :D:D:D
 
Vaya hombre, Sofia esta dotada fisicamente para esto y lo ha demostrado en muchas ocasiones, es un merito, y dudo que si se hubiera quedado abria nominado a Antonio igual, ua se fue mosqueada con el y sobre todo porel manejo que hace de Alejandro., no es mi ganadores que el juego empieza a ser un poco mas limpio sin Ylenia.

Sofía físicamente es una crack, eso creo que no lo discute nadie, solo hay que ver el concurso de Supervivientes que hizo.

En cuanto a lo otro, no estoy 100% de acuerdo. Sofía es carne de reality, y en este caso tiene el extra de que ha estado fuera y sabe que la gente tiene unas ganas tremendas a Antonio. En los otros concursos le han bailado el agua la organización y sus compañeros; sin embargo, en este no ha sido así y ahora está desubicada, así que creo que ha sabido jugar bien sus cartas nominando a Antonio. Que por mi mejor, gracias a ella tenemos a Tejado en la palestra.
Pero no olvidemos que ella era enemiga n°1 de MJesús...
Yo creo que Sofía lo que busca es una final entre ella, Kiko y Mjesús.
 
Lo que me parece a mi ya lo he puesto.No está nominada pwro el acoso será el mismo ,digo yo,no sé.
Sin más no ve va la vida en ello.
Que va Carme...., la gente recula , a la vista está, el Pantojito y su mujer han sabido leer el concurso, ayer mismamente cuando termino el concurso hablando animadamente con ella , el único que no cambiará es el cenutrio, porque tiene la rabia con ella enquistada, incluso la Sobe ...al menos eso creo
 
pero es que pirris se venia arriba cuando querían acorralarla, no se tiró el programa vendiendo victimismo puro y duro ni poniendo vocecitas diciendo todo el rato soy buena y que malos son todos, soy todo corazón, como hace marihezú. Pirris fue más lista manejando el tema acoso, si marihezú está intentando imitarla le está saliendo fatal. Eso de vender buenismo no le pega.

estoy cansada de escuchar que maria jesus está imitando a miriam, cuando no se parecen en nada y yo no creo ni que ella la esté imitando ni que venda victimismo.

para empezar ella siempre dice que que no es victima, los unicos que usan esa repugnante palabra son ylenia, carolina, albala bla bla.

si rajan de ella, forman grupito y la apartan que va a hacer? meterse de golpe en el medio??
 
Aii lo que me hizo mucha gracia que no sé si se habrá comentado o no pero lo hago porque si,y porque este hilo y la gente de él mola:D y puedes comentar lo que quieras( sin que te manden a leerte todo jajjaja ).Bueno a ver es una tonteria pero me hizo mucha gracia que es cuando la María Jesús les contó toda orgullosísima que J. J había comentado que Ylenia y ella eran muy buenas concursantes y que saliera quien saliera les ivan a recibir con los brazos abiertos y añadió de su propia cosecha que DE RODILLAS tb jajjajajajjajajjajaja lo que me pude reir .Está fatal esta mujer,quien se creerá que es..
 
La censura y manipulación de lo que NO vimos en el jacuzzi. Se deben creer que somos tontos :rolleyes:

Tejado e Ylenia se metieron juntos al jacuzzi pero de eso no han sacado nada, eso sí se les ha escapado imágenes de Tejado con 2 bañadores de distinto color :LOL:y un video con una voz en la oscuridad que les dijo que no iban a sacar nada de ese momento y que por favor, 'no hablasen de ello':cautious:

Las respuestas a este tweet oficial de GH DUO no tienen desperdicio...:LOL:


Estoy segura que ha habido censura. Pero no veo el cambio de bañador? Yo veo el mismo pero que lo gris al mojarse se vuelve oscuro ¿?
 
Eso es que le tiene aprecio y no es objetivo. Y si le tienes aprecio a una persona debes serlo porque lo que quieres es su bien y su bien no es ese.
No pude ver la gala pero flipo si Mermelada alabó el concurso de Ylenia. Ylenia ha estado patética sobre todo al final. Parece que está desequilibrada y que necesita ayuda urgente. Creo que la sacaron porque es una bomba de relojería y no la podrían controlar.
Con el 24 horas y las redes permanentemente conectadas es complicado censurarlo todo e Ylenia podía dar problemas.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back