GH DÚO

yo pensé que iba a salir marichú...

pero también es que lo del jacuzzi es muy fuerte, porque puede ser un delito...
el tejas se aprovechó sabiendo que no tenia conciencia... de hecho Yle no se acordaba de nada al dia siguiente...
y si pasó porque la Marichu dijo "un polvo de amistad"... me da que tuvieron relaciones completas... además le dejó el cuerpo entero tatuado, menudos mordiscones... eso no es de un abrazo de pesada...

luego se avergüenza... entonces es habitual ese tipo de conducta.

No sabia que el padre había llamado explicando el problema...
el padre de techi (que iba de defensor) si dijo que estaba en terapia, y que la madre no quería que entrara en un reallity porque no estaba en condiciones... la misma techi explicó su promiscuidad como una falta de control de sus impulsos...
una cosa es tener s*x* consentido y otra estar ebria y que otro use tu cuerpo, y el resto de la casa mirando...
 
Alguien sabe porque Álbala padre fue al cumpleaños del hijo de Chabelita? Tal vez ejerciese como abuelo en su día y le guarde cariño? No sé.. no veo a Chabelita muy de comer o ir a casa de la familia de Álbala si no va a la suya y ya dijo Paz que lo intentaba separar de ella???

Encontré este artículo a ver dicen algo más

ORTADAEN DIRECTO La hermana de Albalá estalla contra su padre al enterarse de que está en el cumple del hijo de Chabelita:
Alejandro va a alucinar” telecinco.es 07/03/201919:42 h. El padre de Alejandro Albalá ha sido el invitado sorpresa al cumpleaños del hijo de Isa Pantoja y su hija, Marta Albalá, ha estallado en directo al enterarse de la noticia: “Dice que está flipando porque su padre ha visto al niño tres veces en su vida”. José Antonio León nos ha comunicado las palabras de la hermana del concursante de ‘GH DÚO’ y su monumental enfado: “Dice que cuando salga Alejandro va a alucinar, que hay que ver lo hay que hacer para darse a conocer y que siempre dijo que Isa no le caía bien”.

Pues la hermana siempre me ha parecido que era la más correcta al no participar de esto pero parece ser que con su padre muy allá no se llevan, no?

la hermana de Albalá dijo que el padre no había visto a este niño más que dos ó tres veces en los cuatro años de relación...
qué no venga con el cuento que le tiene mucho cariño al crio...
es un misterio pendiente de resolver que tretas se inventa isa Pantoja para seguir viviendo del cuento... y es que hay que echar leña al fuego y que no se apague... que vivir del cuento crea vicio.
 
la hermana de Albalá dijo que el padre no había visto a este niño más que dos ó tres veces en los cuatro años de relación...
qué no venga con el cuento que le tiene mucho cariño al crio...
es un misterio pendiente de resolver que tretas se inventa isa Pantoja para seguir viviendo del cuento... y es que hay que echar leña al fuego y que no se apague... que vivir del cuento crea vicio.
Lo siguiente.. exclusiva con el padre de Albalá :ROFLMAO: todo un sin sentido
 
Hola primis, me lo estoy viendo ahora en diferido, quiénes son las dos pavas que han entrado en la casa??? la Reme y la Noemí???? Gracias!
 
si es que esa mujer tiene poca solución
aunque a la gente le parezca buena , que si las compañias, que si está desubicada , que si se arrepiente :sleep::sleep:
está podrida por dentro, es muy mala persona y bastante falsa aunque ella confunde crueldad y mal fondo con ser sincera
por mi que se vaya a tomar por culo , es una mujer que se humilla ante hombres , envidiosa, cruel y que no duda en meterse con otra mujer por el machito de turno o porque sí.
Una adolescente con problemas de adicción atrapada en el cuerpo de una mujer de 30 añazos.
Una choni patética , torpe y que se merece todo lo que tiene y tendrá. Pobres padres les compadezco, que cruz tener una hija tan arrastrada.

Yo creo que tiene alguna enfermedad no tratada relacionada con el control de impulsos.
 
Insoportable mermelada ahora diciéndo a escoba que es muy lúcida y con gran espíritu de superación!!! Qué es eso sarcasmo/crueldad?
Se ríen y se aprovechan de ella y cuando ya se cansen la tirarán a la basura como han hecho con mucha gente. Y la muy idiota mientras se cree lo que le dicen y que la quieren de verdad. Al final les tocará a sus padres hacerse cargo de ella cuando ya no les sirva a los de tele:poop:.
 
Es mas, no se hasta q punto, siendo LaYle ella podria tomar medidas.. ya q como se vió y con lo poco q enseñaron, ella no se acordaba ni de los pikis y por lo visto censuraron un restregon bueno en el jacuzzi. Nos vendieron q los dos estaban igual de pedo, cuando lo q estaba Tajada es on fire con restregar el cebollon y LaYle iba ya en exaltacion de la amistad 5 copas antes.. no disculpo a LaYle xq tiene una edad, no sabe beber y es un cuadro, pero el programa tenia q haberles dado un toqe durante sus jugueteos del salon y no esperarse hasta casi la explosion testicular de Tajada, mas q nada xq en el momento q ella dice no recordar nada, todo lo q pasase fue por culpa de no pararles antes o de ofrecerles barra libre a qien no sabe beber en absoluto. Asi q yo creo q ayer la expulsaron, a parte de x sus formas, es porq ya el personaje se les iba de las manos, y estando encerrados la hubiesen liado otro dia. Ayer la hicieron un lavado de imagen a base de chistes y bromas para qitar hierro al asunto y encima ella tiene q agradecer q no saqen las imagenes, porq como ya sabemos, ella seria la perjudicada cara a la sociedad, las cuales siempre estarán por aí rondando por si las moscas. Q verguenza como nos toman el pelo y manipulan todo..
Y todo esto en un supuesto caso, porq por lo q leo twitter dice una cosa y los blogs de T5 dicen q solo pasó lo q se vió


A esas horas de la noche no esta ni el Super ni nadie seguramente con peso para decidir.Se veran el marron los redactores y camaras y entre q censuran y deciden no les da tiempo a q no se lie.Acordaos q Mila a veces decia q la avisaban a las tantas de la noche para q fuese a Guadalix pq se estaba liando para ver q hacian pq esa no delegaba ni en el super......
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back