GH DÚO

morenaza_ec0bbee4.png
Q seno mas protuberante!
 
Esta ciega,no se hasta que punto le han lavado la cabeza
No se como se llleva con su familia pero su padre en salvame esta tarde que no iban y que mejor fuera

Lo comenté hace tiempo que esta chica tiene el llamado trastorno de la personalidad, lo que no sé es si está tratada o no por un profesional, muy mal hace la Botija dándole alas en vez de ponerle en la tierra para que asuma su verdadero problema.
 
Lo gracioso es que creo que le faltaba poco para acabar derecho.
Y me lo creo sea verdad o no.
Si es que no hablamos de su capacidad intelectual,ni de su capqcidad dw raciocinio.
Yo es que hace 5 añoa era igual y el ramalazo me queda.
Dominafa por mi ira mis emociones .
No la justifico.
Pero una carrera y para me disgracia no dice nada
 
Ylenia,quierte más no.
Amaté chica,de verdad.
Sobras en este espectáculo,como se rien de ti.
Aprovecha y saca tu pasta y ya.
Pero caro te está saliendo

si es que esa mujer tiene poca solución
aunque a la gente le parezca buena , que si las compañias, que si está desubicada , que si se arrepiente :sleep::sleep:
está podrida por dentro, es muy mala persona y bastante falsa aunque ella confunde crueldad y mal fondo con ser sincera
por mi que se vaya a tomar por culo , es una mujer que se humilla ante hombres , envidiosa, cruel y que no duda en meterse con otra mujer por el machito de turno o porque sí.
Una adolescente con problemas de adicción atrapada en el cuerpo de una mujer de 30 añazos.
Una choni patética , torpe y que se merece todo lo que tiene y tendrá. Pobres padres les compadezco, que cruz tener una hija tan arrastrada.
 
Back