GH DÚO

si?
lo flipo

pero a ver, preguntas varias...
independientemente de que ella detuviera muy borracha y no fuera correcto etc, que está mal, pero lo dejo al margen or le momento (no he visto casi nada de lo de ayer)
por que la organización no les dejo seguir en el jacuzzi?
quiero decir, porque debajo de un edredón si pero debajo del agua no?
además, si no recuerdo mal el goyas y la otra que no recuerdo el nombre, YaIza? la que luego fue su mujer, tenían relaciones en la habitación con las cámaras pero sin edredón ni nada, el razonamiento de el fue que si se tapaban con el edredón pondrían las imágenes, pero si lo hacían ante las cámaras no podrían ponerlo en tv, y así pasó, se encerraban en la habitación hacían sus cosas sin tonterías de edredón y no vimos nunca nada en tv a pesar de tener las cámaras ahí grabando, porque sería por no amateur... digo yo...
a lo que voy es que a esos dos tampoco les pararon,
y por que a el tejas y la pelos frena si les PARAN?
paso algo Más?

es que como no he visto nada pues no lo se ni me lo explico
no entiendo que la organización les parará y luego les cantará la cosa a todos en el conferencia de eso no ha ocurrido

no era una cuestión de follxx o no follxx en el jacuzzi , la organización encantada con que follen
el caso es que Ylenia estaba inconsciente , muy muy muy borracha y el Tejado aprovechando pa meter como fuera
por eso entró alguien en la casa porque su "hamiga" Sobe mucho hablar pero no iba a hacer nada
al final alguien extraño entra y les dice que se vistan y al Pajado le dicen que no se preocupe que no va a salir en los vídeos eso.
Te pongo hilo de la tuitera Locura
 
He ido a la web de Zara a buscar el vestido de Socría y no está. Me he ido a ASOS a ver si encontraba alguno parecido y tampoco, aunque vi varios vestidos que me encantaron y ya estaba yo preparando la VISA hasta que he comprobado dramáticamente que en ninguno quedaba la talla 36, así que he vuelto a GHDUO mientras decía adiós con la patita a tanta ropa bonita :(

Qiza LaSofia lo tenga en 21buttons
 
Esto me parece mucho más denigrante que emborracharte, amenazas al público, sin morderse la lengua ni un poquito.
 
Hombre borracha como una cuba, y el otro metiéndole mano ....como que no lo emitirán nunca, porque si lo hicieran deberían expulsar al llorón de inmediato , se les echaría encima muchas asociaciones etc etc
pero no dicen que solo les dan una copa de alcohol?
como se pone como una cuba con eso?

no lo entiendo

iba así de borracha o iba sida como si estuviera en cela e iba juguetona en plan estoy así como borracha...
yo es que no entiendo

insisto en que no he visto imágenes de ella borracha de ayer, ni de arañazos, que tengo esto de fondo pero no prestando tanta atención a las imágenes, y haciendo otras cosas, pero flipo...
flipo con que vaya tan borracha como para que él pudiera tener problemas

ojo, que no digo que no fuera así solo veo contradicciones con lo que dice la organización y lo que parece que pasa y tal
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back