GH DÚO

Habeis visto a Tejas cuando se iba a la piscina? Llevaba calzoncillos y de repente un bañador???? Estoy ciegui???
Sííí calzoncillo claro y bañador oscuro :jawdrop:

- Agüela ¿has visto unas pirulas azules que estaban encima de la tele?
- ¿Y tú? ¿has visto esos dos dragones andando por el pasillo?
 
Por twitter cuentan que hubo tikitiki con intervención del super en directo diciendo que STOP pero supuestamente ha sido todo censurado
Esto me interesa.
Me sale la vena Maria,mi abuela materna,la Cotilla en nayúsculas.
Que se paraba por la calle en conversaciones ajenas a menos de un metro para oir.
La adolescencia que me dió no tiene precii.
Es buena mujer,pero negociera (cotilla) como solo ella.
Lo que se que haya que la deje conmigo muchos años
 
Flipando
giphy.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJA prima hoy estás sembrá! Me meooo jajajajajaj
 
Lo malo es que creo que el tejas esta muy motivado para ganar
porque sabe o se empieza oa dar cuenta de que quizás no esté haciendo lo tan buen de cara al público si siguen salvando a la miss semana tras semana,
que quizás tendrá apoyo dentro, con sus bullies o cómplices, pero que en el fondo quizás no estén las cosas tan bien, la miss se salva otra vez
y el tejas no quiere jugarse una nómina ion con ella
el tipo esta motivado
y tengo la impresión de que esta priesa le puede ir bien
 
Dame tres chonis directas y que sepa lo que piensan porque lo dicen sin tapujos.

Que una María Jesús tan ruin, manipuladora, mentirosa, falsa, cínica, interesada y con malicia.

Decir las cosas sin tapujos no es sinónimo de insultar,chillar y machacar, que es lo que hace Ylenia.

Estoy cansada no, lo siguiente de escuchar "es sincera, se excede en las formas"cuando no, lo que hace ylenia es insultar, decir de todo, lo más grande sin importarle humillar y destrozar a quien sea. Luego con tal de escudarlo bajo una virtud cómo la autenticidad o la sinceridad cree que ya basta para poder decir lo que quiera sin medir consecuencias.
 
Pues nuestra Pirris si se defendió, y no contra seis, sino contra toda la casa al principio, luego 'solo' con trece, hasta que se fue ventilando uno a uno hasta ser la ganadora.
Con nuestra Pirris no podía nadie. Pero no todo el mundo es capaz de desenvolverse en un entorno tan hostil. Lo normal es hundirse, pero Pirris luchó como una jabata.
 
Nada que ver con Miriam, que sí era víctima pero supo disfrutar el concurso.


No, no tiene ni comparación con Mirian que era completamente distintas, esas 3 horas sola en el salón desde las 2 hasta las 5, y los telespectadores viéndola, y comentando, bailando, y llorando por la música.
Eso no volverá
 
Back