GH DÚO



buenas tardes, forerillas intrépidas:sneaky:
@cibbelina ...te dije que pusieras la grabadora, que nos la iban a hacer...:eek:
¿será un sofing antiexpulsión? ¿será el apareamiento del ñu en época de sequía?...qué será esto, qué yé esu, esu qué yé..(n)
Vaya noche nos espera, no?. Un Barça-Madrid con sofing!!!
Salido un crack, con tres del duo ha hecho pre-apareamiento, igual que su compadre Suso el susio.
La imagen de Donatella que ya iba tocadísima pues con esto ya....

A ver cómo lo presentan, porque si dice que no recuerda..
Acordaos de GH Revolution, que fue un truño, la cadena denunció al concursante J.María por edredoning con Carlota, la que dentro era su "novia" y ya habían hecho algún edredoning. Lo denunció porque esa noche ella estaba ebria inconsciente, y al día siguiente dijo no recordar nada de lo que hizo con él.
Posterior la cadena alentó a la chica a denunciarle, ella al principio era reacia, pero terminó haciéndolo.
Bastante oscuro todo. La cadena se quiso cubrir.
El tipo era una perla de esas que andan por ahí tb, pero el caso bastante turbio.
No sé cómo habrá terminado.

https://www.lavanguardia.com/televi...ncia-jose-maria-abuso-sexual-penetracion.html

Vaya noche hoy......:confused:
No sé si tendré conguitos suficientes..:(
 
a ver como le sienta a tejado que ylenia diga que no se acuerda de nada, otro como los del grupo de la manada montandoselo con una mujer borracha, con la voluntada anulada, esto es mucho mas feo que las insinuaciones de MJ,

Ponemos todos nuestro granito de arena para abandonar al pasado los roles de hombre dominante hacia la mujer, de la agresividad en general y tenemos a un tejado en la casa de gh.
Manda narices cotis.
La única razón para mantener a este tipejo ejemplo de una pésima educación, un caprichoso acosador, es que la pifie tanto, que sea expulsado y desaparezca de la tv y vaya directo a un psiquiatra.
Pero seguramente este simplemente por audiencia. Como decía Sarda... cuando alguien despierta tanto asco... la gente lo ve por puro asombro esperando a ver hasta donde llega, cuando explotara.
 
¿Puede ser que el programa interviniera para evitar lo ocurrido con Carlota en el GH de anónimos?
Si los concursantes son un coñazo sin alcohol pues q no cobren. Mejor les echamos tio de la bota hasta en la sopa y hacemos fiestas alcoholizadas todos los dias a ver si la lian y luego entramos a pararles los pies para parecer q no nos gustan esos mamoneos
Bien señores de gh, cojonudo
 
Con la publi negativa que se hace de los fallos , sería un milagro que no saliese expulsada.
Fallos muy fuerte han cometido todos y a unos se les da mucho más bombo que a otros
 
Ylenia lleva una vida de rebeldía que a sus treinta años no es normal, se la ha visto que con las palabras hiere y mucho, una pena su inmadurez.

que tiene problemas serios está claro.
Me gustó mucho en su curva de la vida, y también me gustaría que los solucionara de verdad. La veo muy mal, me recuerda a los chavales que rehabilita Pablo García Aguado, el del programa Hermano Mayor, que fue jugador de waterpolo en la selección y drogadicto a la vez, hasta que tocó fondo.
Edito para añadir que ahora se dedica a rehabilitar toxicómanos y menores con problemas.
Ella me recuerda mucho a estos chicos en la agresividad.
(¿has visto tu team?:ROFLMAO::kiss:)
 
Última edición:
Con la publi negativa que se hace de los fallos , sería un milagro que no saliese expulsada.
Fallos muy fuerte han cometido todos y a unos se les da mucho más bombo que a otros
Eso es verdad. Pero a mi no se me olvida como KIko contaba que había dejado tiradas a unas chiquillas por la carretera en el coche porque se pusieron a llorar diciendo que no querian irse a Madrid o valencia, no recuerdo. El chico de repente, todo drogado o borracho y conduciendo, había tenido esa genial idea a las tantas de la madrugada y fanfarroneaba contándolo ante las risas de Tejado y su mujer, Irene.
 
Última edición:
Con la publi negativa que se hace de los fallos , sería un milagro que no saliese expulsada.
Fallos muy fuerte han cometido todos y a unos se les da mucho más bombo que a otros

siempre depende de los intereses de la cadena la expulsión, siempre, excepto en el caso de Miriam Saavedra, que la movilización del personal fue algo increíble y no pudieron trampear con el ganador.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back