GH DÚO

sigue con ansiadad,pero lo diceeeeee,no mienteeee
@Jjanira ,los cerdos no comen con la boca cerrada y kiko lo hace,los cerdos son animalitos guarretes yyyyy kiko se ducha...no tienes a otro jamia para llamarle cerdo??no veo esos pedos y esos eructos de continuo como nos decian,ni que la gente se axfisie con el olor de pies...que si tenemos cabeza para pensar por si mismos,es una persona normal tanto en su higiene como en su comportamiento de convivencia,es más,creo que supera en positivo las reglas básicas¡¡
Es un decir hombree!! Puede ser un cerdito de la película los 3 cerditos y esos son muy monos!! Tiene cara de cerdito no me digas porque pero me recuerda no es nada malo jjj
 
pos te llevaremos un día por ahí en el yate, ¿tienes pamela?:ROFLMAO::kiss:.
Igual cogemos el yate y vamos a buscarte a Galicia....mmmmmhhh...verás... (otro día avisa antes que me voy a momí, tontorrona! un besiño!)

Hombrre, endeble o no la cordialidad, he agradecido que no haya gritos ni bronca ni el verbo maldito, la verdad.
Sólo los borrachos y los niños dicen la verdad... Y Donatella está contentita.. A mi me ha parecido bastante creíble.
Un besito:kiss:

pri, en galicia no existen las pamelas, no las necesitamos. pero tengo una colección de paraguas muy chula jjejeje

yo no me creo la reconciliación, pero tengo que admitir que me ha aliviado verla. espero equivocarme.

un beso churrusquiña
 
pri, en galicia no existen las pamelas, no las necesitamos. pero tengo una colección de paraguas muy chula jjejeje

yo no me creo la reconciliación, pero tengo que admitir que me ha aliviado verla. espero equivocarme.

un beso churrusquiña

ay churrrusquiña!! pero qué monería, por favor!! Mañana se lo suelto a mi fisio, qué chulo!
Besiño.
 
@Patt te lo dedico: :LOL::ROFLMAO:


j5WMF2h.gif
 
Back