GH DÚO

Ylenia es muy corta.

Le puede más el gustazo que le da el pandilleo y soltar el Pitbull que lleva dentro que hacer un concurso inteligente(mínimamente ).
Es que ya me diréis que gana sino enfrentándose a MJ y dejándose la piel en atacar como ataca a María Jesús.
Ya hizo lo mismo con Sofía, la defendia con unas y dientes sin conocerla, mejor dicho, atacaba a la otra a tope, porque le encanta nadar en eso.
Le encanta sumergirse en un mundo de peleas insultos marrulleos y machaques. Esa es la esencia de Ylenia, la misma que el jueves la va a echar a la calle.

Dior te oiga hija,

58598f8e4f6ae202fedf28c1.png
 

un tongazo para salvar al infumable enclenque y su carpeta megatruño con Sofea?

me cuesta creer que hagan tongo para salvar al aburridisimo Albalá..

quizás las niñas carpeteras que siguen esto son muchas o quizás se quieren librar de Ylenia y que no sea rival para kiko que es su ganador favorito ?

no sé yo siempre he pensado que los favoritos eran kiko , ylenia o incluso Sofia ..

una pena si se va mariajechús . Al lituano ya lo tienen fichado para que sea el siguiente en irse .
 
O sea que desde el principio el que iba a ser expulsado era Albalá pero está esta noche maaaagicamente ha bajado de tal forma que ha sido salvado????????

NO ME CREO NADA, MIERDASET.

Pero si es todo un tongo y salvan al que quieren cuando quieren.

Había un vídeo de uno explicando que ni había notario y que echaban al que querían...no se si es verdad pero yo me lo creo perfectamente
 
el tejas es el peor concursante de la historia de GH
Ayyy, primi, la Mónicaka daba miedito también, ehhhh? Estaba ( y supongo que seguirá estando) muy pallá!! Pero es curioso, me interesaba como personaje. La odiaba y a la vez me entretenía como nadie. Buscaba la cámara donde estaba ella siempre!! Y eso es algo que jamás me pasó con el Pizarras. Le pondría todos los calificativos que las primas han puesto por ahí, no suprimiría ni uno, pero además...me produce un desinterés tremendo. Me tragué un deluxe ( que es algo que no hago jamas) sólo por ver a la Pollos y sé que nunca, jamás de los jamases, veré un programa del Pizarras. Es...tan poco interesante...
 
Back