GH DÚO

Y eso de dónde sale? Yo he visto cuentas de "saavedristas" que apoyan a MJ, pero a Albalá? Me cuesta creer que tenga fans, y menos los de Miriam que eramos y somos legión.

No es un prototipo de hombre que despierte la pasión en las carpeteras, es lo que me extraña, conclusión , TONGO, para un enfrentamiento suicida entre la tiki-tiki y Marichús.
 
Hay que esconder la bortella de Mula, que termiina estampada en el suelo! Qué ridícula la payasa esa y ese vestido ,ni mi sobri de 18 se lo pondría!
 
Bueno, pues las carpeteras han hecho muy bien su trabajo y se han dejado la paga salvando al sin sangre, eso y el tongo.

no es tongo es real, el programa necesita a ylenia y MJ para el show y no se van a tirar piedras contra ellos mismos

no tiene lógica,y es mas,yo creo que albala tiene muchos menos votos para irse de lo que dicen esos porcentajes
 
Esta jugando muy muy bien desde el dia 1
Para ganar gran hermano hay que empatizar con la audiencia y ganarse seguidores, muchas de ellas carpeteras y otros que no se soportan a Sofia...suma mucho votos

contigo no empatiza pero con mucha gente si y eso es merito suyo,esta jugando de maravilla este chaval
Siempre me ha parecido frío y calculador desde que estaba con chabelita, a la que por cierto antes de liarse la conocía por ser amiga de su hermana y la llamaba machupichu y le daba asco.
Luego se libra culpabilizando a las ex que le obligaban a ser famoso según él y la madre

No creo que a una persona tan fría la voten, tampoco para ganar
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back