GH DÚO

A Marïa Jesús la están haciendo ganadora, porque aunque no nos guste a algunos es inadmisible que se la machaque.Esto es un concurso, si no les gusta su compañía que la ignoren pero que no la humillen.Es inadmisible.Si esto lo hacen adultos a los que está viendo toda España imaginaos lo que pasa en los colegios y en la intimidad de algunas casas.

de acuerdo en todo.
El primero que está fomentando esto es el de siempre, el propio programa, la cadena...
Siempre es igual.
 
Buenas noches a todas las prisss!! Y a @Noe8288 @Patt @Peri-Quilla @Juanola @Jessic y creo q se me olvidará alguna prima porq soy medio nueva, ya sabeis, no controlo todavia mucho como nombraros a todas y eso!! Pero gracias por amenizar las noches y por siempre tenerme en cuenta con vuestras valoraciones, fotitos y comentarios!! A ver hoy cual es el foco de la indignacion.. LITUANO FOR PRESIDENT!!

aaaaay pitxurrinski....qué te damos a ti ahora a parte de un corazoncito rosa..
Vayas con quien vayas tú siempre vendrás con nosotras de viaje, en la bandera y en todo, ea.
Pero no pidas nada más eh?:p
 

Seguro que esto no lo demonizan, ni lo pondrán siquiera, a esta niñata como se le cruce alguien la machaca, le paso con Olvido de la mano de la Esteban, ahora va de la mano del pendenciero que es de la misma categoría que ella. MJ dijo del llorón que era violento y capaz de todo...y Ylenia habla de reventar cabeza ...a ver si tenemos la misma vara de medir, yo voto qu3 no lo mencionan
 
Buenas noches a todas las prisss!! Y a @Noe8288 @Patt @Peri-Quilla @Juanola @Jessic y creo q se me olvidará alguna prima porq soy medio nueva, ya sabeis, no controlo todavia mucho como nombraros a todas y eso!! Pero gracias por amenizar las noches y por siempre tenerme en cuenta con vuestras valoraciones, fotitos y comentarios!! A ver hoy cual es el foco de la indignacion.. LITUANO FOR PRESIDENT!!

Gracias por tus palabras cariño.
Estoy deseando que llegue la gala para rabiar y comentarla con vosotras, tanto con las que estoy de acuerdo como con las que no...
A mí tú personalmente me has ganado desde que has dicho que la risa de tejado es como la de Perro Pulgoso
Un beso a todas, en especial a @Patt.
Sois como una pequena familia.
 
Gracias por tus palabras cariño.
Estoy deseando que llegue la gala para rabiar y comentarla con vosotras, tanto con las que estoy de acuerdo como con las que no...
A mí tú personalmente me has ganado desde que has dicho que la risa de tejado es como la de Perro Pulgoso
Un beso a todas, en especial a @Patt.
Sois como una pequena familia.

cagoenlaleche, que me voy y me pierdo este beso!
Un besazo a ti, tú el día que quieras viajar con el team avisa y te llevamos por ahí, que puedes ir con quien quieras!
Muakas muakas:kiss:
 
de acuerdo en todo.
El primero que está fomentando esto es el de siempre, el propio programa, la cadena...
Siempre es igual.

off topic. Mi mama no vio el anterior gh, pero yo se lo contaba. Cuando le dije que tanta crueldad me pudre el alma, ella que es un tanque decidió verlo. Hoy me ha dicho, en el cúlmen de su indignación progresiva, que como sigan así, aunque sea a mj, no piensa poner teletrinco nunca más. Mi madre, que disfruta con la maldad más que con una peli de miedo. Creo que la están ayudando mucho a encontrar límites.
 
Buenas noches a todas las prisss!! Y a @Noe8288 @Patt @Peri-Quilla @Juanola @Jessic y creo q se me olvidará alguna prima porq soy medio nueva, ya sabeis, no controlo todavia mucho como nombraros a todas y eso!! Pero gracias por amenizar las noches y por siempre tenerme en cuenta con vuestras valoraciones, fotitos y comentarios!! A ver hoy cual es el foco de la indignacion.. LITUANO FOR PRESIDENT!!
Gracias a ti por tu buen rollito, un gusto leerte.
 
Gracias por tus palabras cariño.
Estoy deseando que llegue la gala para rabiar y comentarla con vosotras, tanto con las que estoy de acuerdo como con las que no...
A mí tú personalmente me has ganado desde que has dicho que la risa de tejado es como la de Perro Pulgoso
Un beso a todas, en especial a @Patt.
Sois como una pequena familia.
Creo q por una nimidad mis mejores comentarios han sido el del perro pulgoso y el de la tarta q rebota en el matojo pelo del penurias.. yo con sacaros una risilla en un momento dado ya me doy por satisfecha porq yo con vosotras me desorinooo
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
127K
Back