GH DÚO

Ambrosia a dejado de seguir a Tajada, creo q es una primi infiltrada q tiene verguenza ajena de pajoso..
LaYle vuelve a camelarme.. aí esta llorando porq la a cagado por todos los lados, LaSofia aí está, 3 puntacos q le a metido a su amado y ahora la odiará, MiNiñoDelArma sabe q la ha subido y la va a consolar el Lituano y no le entiende.. lleva peor noche q nosotras
 
A mí me suena que en muchos sitios ponen el alioli como acompañamiento para la paella pero no sé si es sólo para guiris o es que los autóctonos de ciertos lugares lo comen así.
Seguro,por eso me atraganta que lo diga.
A mi me suena a guiri o gente sin gusto.
Pero en gran hermano a lo largo de los años he visto cosas muy raras,cosas que no comería muerta de hambre pero to dios come
 
A mí me suena que en muchos sitios ponen el alioli como acompañamiento para la paella pero no sé si es sólo para guiris o es que los autóctonos de ciertos lugares lo comen así.

cuando he estado en Valencia siempre me han sacado alioli sin pedir.
En Madrid tb hay un valenciano que vende diferentes tipos de paella para llevar y comer allí y siempre tienen alioli para todas, le echas si quieres.
Pero no sé si será autóctono, me parece que sí
 
Ya está Espe en pantalla anunciando su sección , DIVA,

tumblr_mj73a96pt11rz12m1o1_400.gif
 
cuando he estado en Valencia siempre me han sacado alioli sin pedir.
En Madrid tb hay un valenciano que vende diferentes tipos de paella para llevar y comer allí y siempre tienen alioli para todas, le echas si quieres.
Pero no sé si será autóctono, me parece que sí
Valencianos y murcianos primos hermanos.
Yo no lo he visto,pero porque no soy fe salir s comer,soy uns marisabidills para eso.
Cocina de abuelas de pueblo.
Me creo que lo pongan
 
Back