GH DÚO

'Qué contento viene la mari**na' (pantojo dixit al llegar pajero)

tenor.gif
 
con la pasta que se gastaria la gente para echar a sofea cara pedo, y ahora la meten por la cara, deberian exigir que les devuelvan el dinero, las repescas de teletongo son una estafa.
 
Última edición:
Desde esta noche definitivamente soy del TeamLituano on fire, espero q gane porq viendo lo q hay cualqier cosa me viene mal

Pero me da que hoy sale nominado, les molesta su amistad con la de Andujar y claro, en el "Pótame" "AnaChocha" y resto de satélites dirán que es un mueble , que no pinta nada en la casa y pi pa pu, lo estoy viendo, ....:depressed::depressed::depressed:
 
No puedo darle a las teclas... pero me escapo para dar las GRACIAS a las primas que a pesar de no ser del team kikorrianers se alegran por mi de que se haya salvado Kiko!!!

@Patt me voy hacer fana tuya, lo sepas!! jajsjjaja. En serio, eres una tía genial, con mucho y buen humor y conciliadora.

@Of course , que te voy a odiar, ni odiar, ni odiar yo a tí jamía. ¡¡Amos, amos, amos, con lo que llevamos sufrío tú y yo en haters y con lo que eso une...ocurrencias tienes!!!

@turn que te cuides mi niña, que se te echa de menos

Ale, me las vuelvo a pirar. Mis obligaciones de "cuidanta" me reclaman.

Os sigo leyendo a ratos... :kiss::kiss:

Ahhh, y disculpad si a veces no respondo a algún post que vaya para mi, pero es que me pierdo mucho del hilo y las alertas no me avisan de todo, que muchas veces veo algún post dirigido a mi que no me ha salido en alertas.

YANOSTOYYYYYYYYYYY :singing::singing::singing::singing::singing:



aaaaay Neblita, cómo no te vamos a querer!! Tú y @neusita, siempre ahí por el sendero de la mano, cantando..
Te quiero mucho prima.
EStás guapísima con la firma, es como estrenar bragas eso!!:ROFLMAO::kiss:
@Nebla

KIKO GANADOOOOOOOR!!
 
Verás Raquel cuando vea que Sofía sigue y ella no...por segunda vez en los dos gh! Le va a reventar también
 
Back