GH DÚO

Tejas le ha cantado a Candy:

Porque desde que te vi
no he paradao de soñar contigo
en tus ojos libres me perdi
y perdido en ti todavia sigo
porque prefiero vivir a tu lado
siempre a la deriva
porque me gusta sentir como mi pecho te grita

De Manuel Carrasco

:dead:
Manuel Carrasco desde esta noche a decidido retirarse un par de años
 
No puedo darle a las teclas... pero me escapo para dar las GRACIAS a las primas que a pesar de no ser del team kikorrianers se alegran por mi de que se haya salvado Kiko!!!

@Patt me voy hacer fana tuya, lo sepas!! jajsjjaja. En serio, eres una tía genial, con mucho y buen humor y conciliadora.

@Of course , que te voy a odiar, ni odiar, ni odiar yo a tí jamía. ¡¡Amos, amos, amos, con lo que llevamos sufrío tú y yo en haters y con lo que eso une...ocurrencias tienes!!!

@turn que te cuides mi niña, que se te echa de menos

Ale, me las vuelvo a pirar. Mis obligaciones de "cuidanta" me reclaman.

Os sigo leyendo a ratos... :kiss::kiss:

Ahhh, y disculpad si a veces no respondo a algún post que vaya para mi, pero es que me pierdo mucho del hilo y las alertas no me avisan de todo, que muchas veces veo algún post dirigido a mi que no me ha salido en alertas.

YANOSTOYYYYYYYYYYY :singing::singing::singing::singing::singing:
 
Se le acaba de ver el plumero a Sosaina. En este momento tiene cara de estar pensando que si se salva Sofía es porque fuera no han visto que ella sea la mala de su película.
 
Bueno, pues jugadas: broncas Donatella-Soporífera a cascoporrillo
Megarrollazo de los Señores de Sopor que nos vamos a tragar
Pongo el cronómetro a ver cuánto tardan MJ y Tejas en arreglar "sus diferensia", abrazos, qué pena que estemo así, ha sío todo una nube que tapaba el sol..

Pero qué dices, si maria jesus es mis integridad y jamás traicionara a su amiga Candelita. Que ese hombre es el malo y dice que le tiene calado.. le da miedo por que le sube mucho el tono de vozo_O. Miss integridad es buena ,su amistad con Candela es mu bonita y sincera. TEJADO MALO. Maria jesu TERESA DE CALCUTA BUENA.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back