GH DÚO

otra que tal...
mira, te voy a poner mas abajo el mensaje que he puesto antes, para que al leerlo de nuevo pienses si mi mensaje incluye o no alguna crítica, porque hasta lo que yo se sólo he descrito lo que es, y en contestación a una pregunta clara que ddcia: ella haciéndole la maleta, pero este tío que HACE?
y yo contesto lo que hace y el rol de la pareja, punto
si ves una crítica entonces hay problemas, ajenos a mi, de comprensión lectora

"este tío le hace hijos, y trae el pan (el mayor o unico ingreso de dinero en esa casa es el de él, ella se dedica a los niños y a él)
es un rol muy muy muy a la antigua"

dicho esto, yo no aguantaría estos límites de hasta limpiarle la cera d e los oídos, porque dentro dentro poco le limpiará el culo,
y que conste que si yo pudiera me quedaría en casa a cuidar de mi misma y de la vida tranquila y plácida,
pero lo que es es, ella se dedica a el y él se dedica a hacerle hijos y traer el pan, un rol antiguo
Perdona si te molesto que te citase, no era una critica hacia ti, era por hacer referencia al tema y coincidió tu mensaje.
Yo me refiero a que si ella quiere vivir así no veo el problema, si le corta las uñas, le limpia las orejas o el culo es su decisión y si ella es feliz así no hace daño a nadie. No entiendo la obsesión de la gente (y no me refiero a ti) en que trabaje y sea independiente, es su decisión y la chica tendrá derecho a decidir como quiere vivir.
Y repito que yo un tío como Kiko no lo quiero ni regalado, ni maleta, ni uñas, ni nada, si por mi fuese se le caerían las orejas de :poop:, porque ya se las puede limpiar su santa madre. Que asco por dios. :wtf:
 
Eh, se llama GH Duo.... :whistle: ¿Que culpa tienen ellos de ser la única pareja estable, que ha quedado de momento a estas alturas de concurso? ¿Se tienen que llevar mal o nominar entre ellos? ¿por que los demás, no saben mantener la pareja con la que entraron? Están haciendo su juego punto
pero ya no se concursa por parejas, sino individual, o sea cada uno sus votos
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back