GH DÚO

Ylenia hace unas semanas hablaba pestes de tejado y Kiko y ahora son superamigos, aclarate Ylenia
Si ed que no se puede poner de parte de nadie leñe.
Dije Maria mi ganadora.
No puedo apoyarla por ciertas cosas.
Ylenia nunca me gusto,le veo sus puntos de luz,pero tan entrimetida.
Quien queda?
Patt no me haré del team lituano aunque necesito un repaso a mi melenaza urgentemente.
Va es risa
 
Si veis aspitas mias, revisadlo, porq es mentira, son mis dedos rechonchos del team lituano q marcan 6 iconos a la vez.. yo nunca os asparia priss
Dicho esto, q cansancio da LaSofia siempre con ese gesto de amargada en la cara, todo le parece mal, se quiere hacer victima de sus propias fechorias.. todo un ejemplo
 
A mi siempre me ha llamado la atención eso, la poca dignidad que tiene este chico. Después de todo lo que le hizo en supervivientes y ahí sigue como un perrito faldero. Que les da esta chica????

Yo ya creo que es un papelón de él. Sabe que el rollo "chicotiernoenamoradoabandonado" vende y eso es lo que está explotando. No me creo nada de este tontolisto.
 
no me parece nada justo que rompeplatos y alien que son matrimonio concursen juntos, son muchos puntos entre los dos para nominar, esto da ya verdadero ascoooooooooooooooooooooooo

Eh, se llama GH Duo.... :whistle: ¿Que culpa tienen ellos de ser la única pareja estable, que ha quedado de momento a estas alturas de concurso? ¿Se tienen que llevar mal o nominar entre ellos? ¿por que los demás, no saben mantener la pareja con la que entraron? Están haciendo su juego punto
 
lo de Ambrosia es buenísimo.
El Tejas cuando salga ya es para siempre: Ambrosia, la tiene pequeña, buaaaaah buaaaaaaah..
A Tajada creo q no hay cosa q le moleste mas q q hablen de su pequeña en tono jocoso entre varias q se la conocen
Le pone motes a MJ porq no se la ha llevado al catre, menudo pendejo, digno de maxote de instituto
 
La Ambrosia le va a hacer un traje al Tejas en el Deluxe que lo va a dejar preparao' pa' la feria.

Apolonia no es del género tonto y tiene ovarios para enfrentarse a 20 Antoños, a esa no la achantas, ni le haces el lío mareando la conversación. Y encima le preguntará JJ por tu pichilla... Tocado y hundido! Vas a estar tres semanas llorando en las faldas de tu mami.
 
A mi siempre me ha llamado la atención eso, la poca dignidad que tiene este chico. Después de todo lo que le hizo en supervivientes y ahí sigue como un perrito faldero. Que les da esta chica????
Yo creo q el se qiere muy poco a si mismo y es un tipo de tia q el cree q jamas se hubiese fijado en el en otra situacion
 
A Tajada creo q no hay cosa q le moleste mas q q hablen de su pequeña en tono jocoso entre varias q se la conocen
Le pone motes a MJ porq no se la ha llevado al catre, menudo pendejo, digno de maxote de instituto
Esto viene a cuento de uns cosa que quería expresar.
Candela no me gusta pero cuando lo llama capullo tal cual
 
Yo ya creo que es un papelón de él. Sabe que el rollo "chicotiernoenamoradoabandonado" vende y eso es lo que está explotando. No me creo nada de este tontolisto.
Sofía tiene que estar que se tira de los pelos porque Sosaino ha sabido sacar partido de la relación que tienen y ha conseguido que la echen.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back