GH DÚO

Qué vergüenza de verdad, estoy alucinando en lo que se ha convertido el programa. Creo que la dirección está sobrepasando unos límites forzando algunas situaciones. La semana pasada linchado a MJ, hoy... Lo de hoy no tiene palabras.

yo tb, me ha dado vergüenza ser cómplice verlo, de verdad.
Y ahora La Juani sugiriéndole que pida perdón, y la otra llorando...
No puedo, yo...VIVA LITUANIA!!!
 
ya, pero ella ha sugerido lo que ha sugerido: QUE DENUNCIE y le entregan las imágenes.
Encima dándole munición al agresivo.
Para mi son IDÉNTICOS, lloran igual de bien, pero ella más lista y muy trepa.
Pero que quieres que denuncie? que se ha dirigido a ella de manera agresiva?
 
Acción reacción Maríachús. Rectifica un segundo después de que se lo diga la madre en su "alegato". esto ya no es ni GH ni leches. Ahora dice que se siente mal porque ella dice que se ha pasado, que ella realmente no sabe hasta dónde puede llegar él porque "no le conoce"
Le has hecho bueno, Mari. La has cagado pero bien, qué torpe!!! Si tu estrategia era hacerle quedar mal, lo has hecho al revés. Y el otro saboreando las mieles del éxito....recuerda que a las víctimas las ensalzan....:(
 
NO EXISTE UN PERFIL DE MUJER MALTRATADA NI DE MALTRATADOR.
TODAS PODEMOS SERLO y ellos pueden ser maltratadores sean ricos pobres, hayan sufrido violencia en su infancia o no, tengan estudios o vivan en la calle.
Soy experta en género:)

Ok, pero que se diga también la otra parte: también hay mujeres que mienten con el tema malos tratos por custodias, pensiones, chou, ir a venderlo a tv que estamos hartos de verlo, etc, etc,
Estamos llegando a un punto terrible en la sociedad, para mi, que una mujer con sólo decir "este señor me ha insultado, o me ha pegado" el tipo va directo al calabozo detenido 72h y con juicio rápido...... Dios mío..
Abogo por la IGUALDAD, en todo, salarios, custodias, etc.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back