GH DÚO

Estoy de acuerdo en que el neandertal es agresivo de coj*nes porque se ve, pero hoooostia tío marichus que no tienes credibilidad ninguna!!!!! Que en la bronca de tejas/Fortu defendiste al tejas porque según tú no era agresivo y no hizo el gesto para pegar a Fortu!!!! Y ahora dices todo lo contrario????? Es que vaya tela hija......
Esto es verdad. No me acordaba de lo de Fortu. Ahi tienes toda la razón.
 
Que este repulsivo y el pantojo han defendido a la manada, que se va a esperar? tíos que han llevado a chicas en un coche a la salida de un after y luego las han echado en medio de un descampado.

Pues sí primis, a estos mismos, muchas mujeres ( ?????? ) los justifican, luego que no nos extrañe nada.

Por cierto, la botija le ha dicho al agresivo, " Antonio, mi casa es tu casa ", mar*ca mala , que se suele decir.
 
Tu mismo lo estas diciendo. Mis integridad dá a entender lo que he dicho. Ella no es tonta, usa el populismo con el objetivo subir en este reality. Eso deja mucho que desear. El tejas te puede caer mal o pésimo pero no puedes usar de manera banal algo tan grave porque pierde todo el sentido.
Tendrían que ponernos las imágenes para poder juzgar. Si no las ponen podemos llegar a pensar que Marichus ha dicho la verdad.
 
Pues ahora el golpe de efecto es salvar a Raquel y dejar a Marichús y al Pantojo para el Jueves, les ha salido la jugada perfecta para tongar y salvar al pequeño buda, con el disimulo de lo de hoy.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back