GH DÚO

Si si el esta como una jaula y bueno ..... ya he dicho todo lo que tenía que decir de él. Si no te acuerdas te digo.
Un sobon pulpo asquerosidades que se merecía una expulsión como la del adonis desde lo de candela. Y un cansino.

Pero yo iba al hecho. Cuando llaman a mj guarrona por lo que hizo en la cocina. Pregunto que entonces ante la misma “hazaña” que es el ?
Ah, vale, te refieres al pajote bajo la mesa. Te explico lo que pienso:
ella me parece una soberana cerda, no guarrona en la acepción de put*, cerda porque no se lava las manos y se va a la cocina.
Él es un puerco supremo, sabiendo lo asqueroso que es y seguro que terminaron el pajote y se guardó todo el grumo dentro, pero como la ropa la lava la Alien le da igual.
 
Porque además de mala, es muy tonta. No selecciona bien, o les arruina ella. No todas son tan listas como la Preysler.

María Jesús está con hombres con dinero por dinero pero resulta que luego están sin dinero...

Hombre, mucha lógica el asunto no tiene. Y estoy con la prima que dice que ya cansa el asunto.

En ese mismo concurso hay una exconcursante que la madre salió diciendo en una grabación que se acercase al hijo de la bollo por dinero " liate con el hijo de la bollo, que tiene pasta" y no veo que nadie la linche tanto.
Hay otra concursante que parece una esclava romana sumisa, aguantando de todo incluidos presuntos cuernos y no recibe este linchamiento.

Yo no creo que MJ sea una santa, de hecho no lo es. Pero es que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y hay que medir a todos con la misma vara de medir.
 
Si si el esta como una jaula y bueno ..... ya he dicho todo lo que tenía que decir de él. Si no te acuerdas te digo.
Un sobon pulpo asquerosidades que se merecía una expulsión como la del adonis desde lo de candela. Y un cansino.

Pero yo iba al hecho. Cuando llaman a mj guarrona por lo que hizo en la cocina. Pregunto que entonces ante la misma “hazaña” que es el ?
El adonis de Candela es el típico tarado que espía en los parques. Tejas da asco y ha hecho méritos de sobra para largarlo, porque ademas es impostado.
 
57C06702-8714-4A8D-9C00-9D6EA0851DAE.gif
María Jesús está con hombres con dinero por dinero pero resulta que luego están sin dinero...

Hombre, mucha lógica el asunto no tiene. Y estoy con la prima que dice que ya cansa el asunto.

En ese mismo concurso hay una exconcursante que la madre salió diciendo en una grabación que se acercase al hijo de la bollo por dinero " liate con el hijo de la bollo, que tiene pasta" y no veo que nadie la linche tanto.
Hay otra concursante que parece una esclava romana sumisa, aguantando de todo incluidos presuntos cuernos y no recibe este linchamiento.

Yo no creo que MJ sea una santa, de hecho no lo es. Pero es que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y hay que medir a todos con la misma vara de medir.
Ole ole ole mi niña.
 
Cómo está la tarde de calentita!!

Oye pues llamadme guarrilla, pero prefiero que se toquen la bandurria en la cocina a que se rompan platos y medio se peguen. Alegría alegría!!!

Eso si, que se laven las manitas después, que luego las manos van al pan.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Un poco de humor por favor!!
Claro y yo prefiero que le coma el nabo en la cocina a que se líen a puñaladas. Es que es acojonante.

Mj me parece una pécora,
y salta otra: pues la prefiero a ella que al psicópata asesino de Ted Bundy.

¿Pero todavía no es evidente que el hecho de que a alguien le caía mal un famosillo no excluye el que le caigan mal otros famosillos?
 
María Jesús está con hombres con dinero por dinero pero resulta que luego están sin dinero...

Hombre, mucha lógica el asunto no tiene. Y estoy con la prima que dice que ya cansa el asunto.

En ese mismo concurso hay una exconcursante que la madre salió diciendo en una grabación que se acercase al hijo de la bollo por dinero " liate con el hijo de la bollo, que tiene pasta" y no veo que nadie la linche tanto.
Hay otra concursante que parece una esclava romana sumisa, aguantando de todo incluidos presuntos cuernos y no recibe este linchamiento.

Yo no creo que MJ sea una santa, de hecho no lo es. Pero es que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y hay que medir a todos con la misma vara de medir.
A mi si me parece una pécora Maria Hezú. Ylenia una yonki. Paquirrín yonki machista retrógado buenoparanada. Irene una basica machista repelente. Sobe un bicho malo. Tejas un vago estúpido acosador sobón. Ruz da miedo, un tarado obseso. Etc.
 
Ah, vale, te refieres al pajote bajo la mesa. Te explico lo que pienso:
ella me parece una soberana cerda, no guarrona en la acepción de put*, cerda porque no se lava las manos y se va a la cocina.
Él es un puerco supremo, sabiendo lo asqueroso que es y seguro que terminaron el pajote y se guardó todo el grumo dentro, pero como la ropa la lava la Alien le da igual.
Joe que asco.
 
Claro y yo prefiero que le coma el nabo en la cocina a que se líen a puñaladas. Es que es acojonante.

Mj me parece una pécora,
y salta otra: pues la prefiero a ella que al psicópata asesino de Ted Bundy.

¿Pero todavía no es evidente que el hecho de que a alguien le caía mal un famosillo no excluye el que le caigan mal otros famosillos?

Mira hija, estoy intentando poner un poquito de humor y me saltas con esas.
Pasooooo
 
María Jesús está con hombres con dinero por dinero pero resulta que luego están sin dinero...

Hombre, mucha lógica el asunto no tiene. Y estoy con la prima que dice que ya cansa el asunto.
A ver, por eso mj es lerda profunda. Se lía con gil silgado porque tiene fama de tener mucho dinero, resulta que era todo impostado. Ruz se las da de gran empresario. Una buena lagarta se conoce el percal, pero mj, no porque es lerda, aunque no del todo porque dicen que le sacó mucha pasta.

Te cansa el tema?? Pues no lo parece. De todos modos, tienes varias opciones, escribir sobre lo que te entretiene, ignorar a las foreras que escriben sobre lo que te aburre, aguantarte o escribir en otros hilos.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back