GH DÚO

"Gil silgado es el hombre que ma me ha querido" maría Jesús Ruiz

MJ no se quita el estigma porque ella lo fomenta:

https://www.lavanguardia.com/gente/...esus-ruiz-gil-silgado-julio-ruz-maltrato.html

"La historia de María Jesús viene de lejos. Tras denunciar a Gil Silgado por maltrato y de dar a luz a una hija de Ruz, ella misma fue quien retiró la demanda por maltrato y volvió a vivir bajo el techo del que había llamado “maltratador”, su amor volvió a ser una realidad por un mes y medio. Tras ese corto episodio volvió con Ruz.

Aun retirando la demanda, la fiscalía siguió investigando el caso de oficio y sin demanda debido a las evidencias ya presentadas. “En unas cartas y unos audios que presenté se veían las amenazas”. “Me decía que me iba a rajar la cara”, cuenta".
 
Marichus en un Poli deluxe demostró que no había ejercido la prostit*ción. Puede que el Poli no tenga mucha credibilidad pero tampoco la tienen ni Maria de Mora ni Gil Silgado. La verdad solo la saben ellos.
Ademas la madame estaab en connivencia con el trilero del vendas para sacar los nombres de mujeres, pero no de los machotes que acudian a esas cenas
 
Esta chica conoce a gil silgado en una cena previo pago, de esas que se organizaban para que mamarrachos con mucho dinero pudiesen conocer a chicas muy guapas, (puede ser mentira y que se conociesen en la biblioteca). Están varios años juntos, cuando los problemas legales de Gil silgado le obligan a abandonar España y dejar morir de hambre a sus caballos, ella le sigue, viven en Panamá. Regresan a España, él ingresa en prisión, se acaba la pasta y ella le deja y conoce a Ruz. Cuando la familia de Ruz le corta el grifo regresa con Gil Silgado, cuando se da cuenta de que éste no tiene un duro, regresa con Ruz. Deja a Ruz y quiere regresar con Gil.

No está loca, ni está sometida ni ofuscada. Es sencillamente una lerda que no sabe cuando los mamarrachos con los que se relaciona tienen o no pasta. No es put*, ok, no es una fresca, ok, pero sí es una cabrona que se relaciona con cabrones.
 
Claro, es eso. Piensa que así da pena y la gente la salva como paso ayer y al verse reforzada mira como no se callaba tanto y dijo que ella iva a ser como le diera la gana y al que le moleste que se joda.

Yo no le veo mucho sentido la verdad ...
El único día que hablo lo que debía hablar fue en la gala contra Sofía. Llevo callandose desde supervivientes y ese día explotó. Fue el único programa donde a MJ le aplaudieron desde principio a fin.
El resto de días se calla (qué rabia me da eso) y es cuando más la abuchea el público. El martes le dicen de todo y ella se calla, ayer se calla y el público la abuchea a tope.

Yo es que honestamente creo que se calla porque le nace ser así.
Yo en eso la entiendo, porque yo soy igual. Prefiero callarme mil veces y en mil situaciones que andar a la gresca y contestando a todo. Claro a veces exploto y contesto y la gente se extraña. Pero bueno, supongo que se ven diferentes las cosas estando en la vida real que no en un reality
 
Yo no le veo mucho sentido la verdad ...
El único día que hablo lo que debía hablar fue en la gala contra Sofía. Llevo callandose desde supervivientes y ese día explotó. Fue el único programa donde a MJ le aplaudieron desde principio a fin.
El resto de días se calla (qué rabia me da eso) y es cuando más la abuchea el público. El martes le dicen de todo y ella se calla, ayer se calla y el público la abuchea a tope.

Yo es que honestamente creo que se calla porque le nace ser así.
Yo en eso la entiendo, porque yo soy igual. Prefiero callarme mil veces y en mil situaciones que andar a la gresca y contestando a todo. Claro a veces exploto y contesto y la gente se extraña. Pero bueno, supongo que se ven diferentes las cosas estando en la vida real que no en un reality
Yo creo que Marichus se ha acostumbrado a ser servil y complaciente hasta que no puede mas y estalla. Cuando estalla actuá sin pensar y sin calibrar las consecuencias.
 
Yo creo que Marichus se ha acostumbrado a ser servil y complaciente hasta que no puede mas y estalla. Cuando estalla actuá sin pensar y sin calibrar las consecuencias.

puede ser, creo que no tiene ni un minimo de autoestima ni se quiere un poquito.
esa forma servil y complaciente con los demas es también por eso, por falta de autoestima y necesidad de agradar.

por cierto que mal me cae julio "el de los comportamientos cuestionables". ahora en plató dando clases de moral... ay porfavor.
 
"Gil silgado es el hombre que ma me ha querido" maría Jesús Ruiz

MJ no se quita el estigma porque ella lo fomenta:

https://www.lavanguardia.com/gente/...esus-ruiz-gil-silgado-julio-ruz-maltrato.html

"La historia de María Jesús viene de lejos. Tras denunciar a Gil Silgado por maltrato y de dar a luz a una hija de Ruz, ella misma fue quien retiró la demanda por maltrato y volvió a vivir bajo el techo del que había llamado “maltratador”, su amor volvió a ser una realidad por un mes y medio. Tras ese corto episodio volvió con Ruz.

Aun retirando la demanda, la fiscalía siguió investigando el caso de oficio y sin demanda debido a las evidencias ya presentadas. “En unas cartas y unos audios que presenté se veían las amenazas”. “Me decía que me iba a rajar la cara”, cuenta".

sabes la de mujeres que denuncian unos malos tratos y luego por miedo, sentimiento de culpa o lo que sea retiran la denuncia??
sabes la de mujeres tratadas mal por su pareja siguen teniendo un vinculo fuerte con ella? ( se llama sindrome de estocolmo domestico).

lo siento mucho pero no se que pretendes subiendo tanto lo de maria de mora(que lo conoce absolutamente toda españa) como lo de gil silgado y los malos tratos.

para empezar a maria de mora le han preguntado el tema de MJ ruiz y gil silgado desde poco despues de que estos dos empezasen a salir juntos. se hizo deluxes sobre ello y siempre sin aclarar nada. También hablano de sonya monroy, yvone reyes etc.
en una entrevista del deluxe (la captura que has subido) que Gil silgado reconoce que ha pagado por conocer a MJ.
ella lo contaba como que habia surgido la conversación y que gil silgado se lo habia reconocido en el medio de la conversacion.

y yo me pregunto, si ella ha vendido durante toda la vida e insinuado que se conocieron gracias a ella y sus chanchullos ... como es que se sorprende tanto de tener una conversacion de gil silgado en la que le reconozca esto?

Luego, también se insinuó que Gil silgado le pago a maria de mora para que dijese eso en el deluxe.

De todas formas,podrias subir tambien una captura del poligrafo que hizo MJ donde le preguntan si ha ejercido la prostitucion y ella dice que NO y el poligrafo dice que dice la verdad ( y lo siento mucho, pero aunque el poligrafo no tenga mucha credibilidad, para mi tiene aun menos credibilidad maria de mora o gil silgado)
 
Este gh lo va a ganar Irene o Kiko. Desde el principio se nota que les quieren dar protagonismo y dar una buena imagen de ellos. Nadie decide quien se va y quien se queda. Eso lo decide el programa según sus intereses.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
128K
Back