GH DÚO

F84B40BF-9438-4115-B828-DA297C53230D.gif Querías primas :
Es cosa mía , o este alo no veo a nadie favorito. ? No se si este año el ganador será a descarte más que por simpatía por el público. Este gh dúo es muy , muy aburrido.
Fijaos que no han repuesto a hulio, y mucho me temo que alguna semana echaran de dos en dos porque ya no saben por dónde cogerlo.
Y es que yo creo que muchos de los personajes de la casa están más que quemados. Siempre van los mismos a estas cosas y luego , los fichajes nuevos como son Irene , Alejandro y yoli , han estado más bien en la sombra de sus parejas. Los que han sobresalido como hulio ( actuó mal. Pero no peor que tejado y a este último no le echaron porque es “ personaje principal “) . A Candela la mandaron a la calle también por malvada y bruja piruja.

En fin. Que a este gh duo no hay por donde cogerlo. Un beso a todas.

Bueno me voy a la cama con mi pequeño que está con ototis y solo se duerme conmigo
Besitos de colores primas
 
Gracias prima. Estoy flipando muy mucho. Y la cadena qué? No piensa hacer nada??? A no, que es Pantoja. Luego echamos a Julio para quedar bien y ganarnos el aplauso (cosa en la que estuve de acuerdo por muy bien que me cayese Julio), pero queda más que demostrado que lo echaron por usar mal el blog y NO por el resto de sus actos. 12 meses 12 causas para otro momento. Vaya vergüenza.
 
Después de leer muchos comentarios sobre por qué Candela no ha dejado al Tejas por pesado, tengo una cosa que decir: Candela cumple con muchos de los requisitos de mujer maltratada psicológicamente. Primero te bajan la autoestima, después te empiezan a separar de tu familia (recordemos que Candela no se hablaba con una de sus amigas por estar con Tejado, y no sabemos si hay más), él siempre se escuda en lo mal que le hace sentir ella, llora y consigue que ella vuelva, etc.
Con MJ está haciendo totalmente lo mismo, cuando ella le dice que no quiere ir a más él se va enfadao y después vuelve dando pena, llorando y diciendo: si yo no quiero na, solo estar bien contigo, es que no quiere más...? DANDO PENA para que ella se sienta mal y al final caiga.
Este tipo debería estar en la p*uta calle. No sé cómo no le han echado ya, si se ve a leguas. A Candela le falta soltura en la tv, no sabe expresarse bien y pegarle los 4 zascas que se merece. Lo que no entiendo es que sus amiguis de Sálvame lo defiendan cuando son los primeros que han dicho que Tejado sabe perfectamente cómo llevarse las cosas a su terreno. Ahora todos somos defensores de Tejado, como tampoco entiendo el protagonismo que se le está dando en GH.
Lo siento por el tocho, pero estoy muy indignada con este ser y con el papel que está cogiendo la cadena con respecto a él.
Pajero es un tío básico y manipulador que se le ve venir. De manipular a maltratar hay un abismo. No seamos tan reduccionistas...
 
Zona de lavado: La Sobada, Alien y el Pizarras. Él diciendo que lo ha hecho estupendamente con Candela, que "ni siquiera" le ha sido infiel, que no entiende que le eche en cara nada. Comentando Alien que a lo mejor se hace una exclusiva (Candelilla) y que tiene derecho porque sale de GH, pero que es feo, que ella jamás lo haría. Jamás contaría sus miserias con Kiko aunque se separen (ainssss, que lo veremos en unos añitos sí o sí), el Pizarras comentando que como Candela cuente el también tiene mucho que contar, ehhhh? (suena a amenaza velada sí o sí). Llega el turno de hacer vestidito a Mariahezú de mi arma. Qué es mentirosa, que habla por detrás (la Sobe te cagas con que odio habla) que si cuando estaba con Raquel le dijo blanco y después era gris,que ella oyó que lo puso verde antes de casarse, que ella juega con él, la Alien dándole caña también. Y él que decide que no, que se acabó,que se acabaron los arrumacos y besos varios que no, que juegan de manera distinta y no hay igualdad de condiciones (¿?). Salen al jardín y la Marichús le dice: _ Vennnn,dame un besssso_ y él, con cara de cordero degollado se lo da. A ver, pedazo de Pizarra/teja rota. Qué podrá más...tu cerebrín o tu pitilín?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
¿Por qué le faltan unos hervores? Sólo es pelo y le queda genial. Ya me gustaría a mí pasarme la moto y que me quedara así. ¿No será envidia? :rolleyes::p
Marichus también se rapo en sv pero fue por la prueba.Lo paso muy mal al principio porque decía que no podía ir así sin pelo a su no-boda con julio.Ahora le ha debido de gustar y lo ha vuelto a hacer por gusto.
 
Alguna primi, muy sabiamente, dijo por ahí arriba que el programa es del Pizarras y de Mariahezú. No sé si lo hacen para tener a los Pantojos con perfil bajo para que se vayan salvando o porque interesa la trama de los sobones. Dos cámaras: Una enfocando a la de Jaén fregando (sin nadie más) y la otra al Tejas echado en la cama. Lo decían en twitter también (gracias a otra primi) que, 20 vídeos eran de ellos dos y de los demás casi ninguno...¡QUIERO MANDANGA! Y mandanga no es un edredoning de estos dos que me aburren soberanamente...:sleep:
 
Zona de lavado: La Sobada, Alien y el Pizarras. Él diciendo que lo ha hecho estupendamente con Candela, que "ni siquiera" le ha sido infiel, que no entiende que le eche en cara nada. Comentando Alien que a lo mejor se hace una exclusiva (Candelilla) y que tiene derecho porque sale de GH, pero que es feo, que ella jamás lo haría. Jamás contaría sus miserias con Kiko aunque se separen (ainssss, que lo veremos en unos añitos sí o sí), el Pizarras comentando que como Candela cuente el también tiene mucho que contar, ehhhh? (suena a amenaza velada sí o sí). Llega el turno de hacer vestidito a Mariahezú de mi arma. Qué es mentirosa, que habla por detrás (la Sobe te cagas con que odio habla) que si cuando estaba con Raquel le dijo blanco y después era gris,que ella oyó que lo puso verde antes de casarse, que ella juega con él, la Alien dándole caña también. Y él que decide que no, que se acabó,que se acabaron los arrumacos y besos varios que no, que juegan de manera distinta y no hay igualdad de condiciones (¿?). Salen al jardín y la Marichús le dice: _ Vennnn,dame un besssso_ y él, con cara de cordero degollado se lo da. A ver, pedazo de Pizarra/teja rota. Qué podrá más...tu cerebrín o tu pitilín?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
El pitilín, obviously :cool:
 
View attachment 949046 Querías primas :
Es cosa mía , o este alo no veo a nadie favorito. ? No se si este año el ganador será a descarte más que por simpatía por el público. Este gh dúo es muy , muy aburrido.
Fijaos que no han repuesto a hulio, y mucho me temo que alguna semana echaran de dos en dos porque ya no saben por dónde cogerlo.
Y es que yo creo que muchos de los personajes de la casa están más que quemados. Siempre van los mismos a estas cosas y luego , los fichajes nuevos como son Irene , Alejandro y yoli , han estado más bien en la sombra de sus parejas. Los que han sobresalido como hulio ( actuó mal. Pero no peor que tejado y a este último no le echaron porque es “ personaje principal “) . A Candela la mandaron a la calle también por malvada y bruja piruja.

En fin. Que a este gh duo no hay por donde cogerlo. Un beso a todas.

Bueno me voy a la cama con mi pequeño que está con ototis y solo se duerme conmigo
Besitos de colores primas
Un bingo como una catedral. Sólo estoy en desacuerdo con los del favorito...LITUANO GA-NA-DOR!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mala no, muy, muy, muy mala. Creida, prepotente, con la mirada paga. Envidiosa.
Me gusta mas Ylenia, que se enfada, dice tonterias pero tiene un buen corazon.

envidia a quién?
Yo creo que es al contrario , es una mujer muy atractiva y tiene un carisma que hace que le envidien otras mujeres :rolleyes:
de largo es la mujer más atractiva , natural y elegante de ese gh.
la única que no ha vendido nada de nada , por no querer ni quería entrar al ghdúo , ni subir ayer a la casa...
que hasta la Yoli ha vendido mentiras en el Deluxe :D
La única persona (aparte de Yoli ) que se gana la vida con su trabajo y tiene una formación en una carrera vocacional.
Le falta maldad y experiencia en la tele , no sabe como va el show y a telecinco le interesa dejarla de malvada por salvar al Tejas que a parte de mover el show, porque lo mueve, es un aliado necesario del Pantojo.
Tejas es un mal necesario en el show , su hermano : otro payaso mentiroso y bufón que espero que lo fichen para otro gh dúo .
Lo que me reí con las absurdeces y mentiras del hermano ayer no tiene precio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
vaya dos :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



 

Similar threads

310 311 312
Replies
4K
Views
127K
Back