GH DÚO

Tejado va a caer por su propio peso,y Maria Jesús aún no tengo claro si ayudara o no.
Una prima ha dicho por ahí como que le falta nada para brotar.
Yo casi lo aseguro que en nada brota y malamente
 
La Candela como pareja da mucha pereza... Por muy buena que pueda estar una mujer, si es odiosa y poco cariñosa. Apaga y vete. Todo el concurso quejándose con su cara de limón del personaje. No entiendo a cuento de que viene hacerse la ofendida y la engañada. ¿No miraba con asco, tirria y animaversion al a Antony? .
 
Dejando a parte lo mal que me cae el Tejas le tengo que reconocer un merito muy grande, cada vez que llora le caen lagrimas, es un artista el tío. Deberían aprender muchas/os de los que van de sufridores por la vida (entiéndase el 90% de los de Tele:poop:) que lo intentan y ni metiéndose los dedos en los ojos ni una lagrimita miserable les cae.

Este se ha visto muchas veces "La Costilla de Adam" y como Spencer Tracy le explica a Katherine Hepburn "el metodo" que tienen los hombres para llorar y enternecer a las mujeres...o_Oo_Oo_O

source.gif
 
La Marichús más teatrera y no nace, en fin, que no se puede nadar y guardar la ropa, ... por cierto, y ese pelo??? con lo fácil que hubiese sido pedir un tinte castaño oscuro y haberse teñido, pues no, se lo rapa, a esta también le faltan unos hervores, que quieres que te diga... como anda el patio, :depressed::depressed::depressed:
 
Back