GH DÚO

Por qué le llaman ENFERMEDAD a una DROGADICCION? Para dar más penita? Que asco me dan...
porque lo es
la ADICCION si es una enfermedad
y hay gente que tiene drogadiccion Enel sentido de que usan y abusan de drogas pero sin llegar al un nivel de drogadiccion extremo que sea enfermedad, cuando no te controlas y te matas a ti mismo y desgracias la vida de los tuyos y no te puedes controlar etc... pues si, es una enfermedad

y podemos hablar del sistema dopaminergico desequilibrado, podemos hablar de nucleus accumbens o de prefrontal cortex etc etc etc de cosas concretas que se ven afectadas, a nivel anatómico, fisiológico, neuroquimico etc que se trasladan a nivel comportamental
 
porque lo es
la ADICCION si es una enfermedad
y hay gente que tiene drogadiccion Enel sentido de que usan y abusan de drogas pero sin llegar al un nivel de drogadiccion extremo que sea enfermedad, cuando no te controlas y te matas a ti mismo y desgracias la vida de los tuyos y no te puedes controlar etc... pues si, es una enfermedad

y podemos hablar del sistema dopaminergico desequilibrado, podemos hablar de nucleus accumbens o de prefrontal cortex etc etc etc de cosas concretas que se ven afectadas, a nivel anatómico, fisiológico, neuroquimico etc que se trasladan a nivel comportamental
Y este seria el caso de las personas q se abanderan con haber tenido la enfermedad??
 
no muerástete, únete!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Con lo que hay este año ya me dirás tú qué voy a elegir..

(oye, ¿sabes que el Botija ha llenado casi el Kursaal esta tarde, que actuaba?, me he quedao flipá.... No he ido, eh? lo ví ayer haciendo el tonto en hilo de haters con las primis:kiss:)
Huy si yo siempre he sido del Team lituano... de él y de sus enormes y colganderas virtudes...;):ROFLMAO:
 
Asumid que los Pantojos van a estar en la final, tanto el Buda Gautama como el Alien, y veo hasta al Alien ganando, da el perfil que gusta a estos manipuladores, encima quedan bien con la Pantoja y no canta tanto como si el ganador fuera el violento , pero todo queda en casa, que es lo que importa.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back