GH DÚO

El concursante lituano les ayuda a todos a peinarse..

Ver el archivo adjunto 943784
Lo hace en todas las ediciones de sus reality’s. Los hay que se enganchan a cocinar para los demás y así tener puntos y el karino ha sido a golpe de cepillo y secador. En hotel glam, Yurena hacía las delicias ya que hacía sus grandes moños y sus peinados. Ya sabemos porque tuvieron tanto feeling. En supervivientes les hacía las trenzas a casi todas y siempre le ha tocado cortar el pelo a los demás.

El lituano se merece ganar. Se merece el maletín a su carrera reallytera. Que se lo den ahora y no a título póstumo por favor !!!
 
El taladro de la casa no se calla ni debajo del agua, ahora les da la brasa en el baño mientras se maquillan.
El autralopiteco dice "a mi me gusta que mi pareja vea chicos guapos cuando sale, y que haga lo que quiera, y que tenga libertad"...
Muerta me he quedao.... Pero si es todo lo contrario este especímen!!!


Ver el archivo adjunto 943739


Fortu haciendo vídeos...
Captura dedicada a su fan number one del hilo @viendolavidapasar


Ver el archivo adjunto 943747
Jajaja, que cabrona, está echando una siestita del carnero que ha currado mucho en la bici el probe.
 
El taladro de la casa no se calla ni debajo del agua, ahora les da la brasa en el baño mientras se maquillan.
El autralopiteco dice "a mi me gusta que mi pareja vea chicos guapos cuando sale, y que haga lo que quiera, y que tenga libertad"...
Muerta me he quedao.... Pero si es todo lo contrario este especímen
!!!


Ver el archivo adjunto 943739


Fortu haciendo vídeos...
Captura dedicada a su fan number one del hilo @viendolavidapasar


Ver el archivo adjunto 943747

El australopiteco cada vez que abre la boca, hace más honores para ganar el premio al marichulo del reino...
Madre mía qué horror de frase "a mi me gusta que mi pareja vea chicos guapos cuando sale, y que haga lo que quiera, y que tenga libertad"...
Los marichulos lo llevan tan arraigado que creen que con frases de este tipo, tan paternalistas y condescendientes, proclaman la igualdad. Otro mansplanner de manual. Lo tiene todo, vaya joyita.
 
El australopiteco cada vez que abre la boca, hace más honores para ganar el premio al marichulo del reino...
Madre mía qué horror de frase "a mi me gusta que mi pareja vea chicos guapos cuando sale, y que haga lo que quiera, y que tenga libertad"...
Los marichulos lo llevan tan arraigado que creen que con frases de este tipo, tan paternalistas y condescendientes, proclaman la igualdad. Otro mansplanner de manual. Lo tiene todo, vaya joyita.
Seguro que es de los que dicen que "ayudan" en casa :cautious:
 
Última edición:
El pelo de Mariahezú cuando estaban en la despensa
100.webp
 
Back