GH DÚO

Anda Sofía a la calle!Mira qué bien!Por cierto lo dicho muchas veces pero Alejandro Albalá es un mini Julio, que horror de chiquillo!.
 
A ver yo entiendo que a lasofi sea una persona que no se fia de la gente, que de primeras hace la cruz......(cree el ladrón que todos son de su condición)...ahora bien, ha querido ir de sincera y auténtica metiéndose con todo el mundo y creyéndose superior y le ha salido el tiro por la culata. Mariajechú será una teatrera pero le ha dado hoy un par de lecciones.

Me ha encantado cuando le ha dicho "mirame a los ojos y dime qué te he hecho"
 
Ylenia no quería hacerlo desde el principio le dijo a Botija que el tikitiki estaba pasada de modo y el botija dijo que no , que era un clásico y siempre se lo pide. Pues al final los monos del circo hacen lo que pide Botija :vomit:
Pero ahora el no se lo pide y ella sigue con la tontería, debería pasar de hacerlo es que queda un pelín ridícula. Si no lo quieres hacer no lo haces y punto.
 
Ni un puñetero vídeo de Fortu y la parienta , son lo más coñazo que ha pisado esa casa.
a estos dos si que tengo ganas de verlos fuera , un 0 a la izquierda .
qué truños , infumables , cascarrabias y jubilaos pesaos que nos han metido.
Estos son de los que te vas a una casa de campo a liarla un finde y a las 12 están mandando a todo el mundo a callar y a las 8 de la mañana limpiando pa colgarse medallas. Next a esa gente
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back