Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Yo solo digo, que evidentemente hay cosas que se podrían haber hecho mejor. Eso es innegable.

Pero hay que tener en cuenta que muy pocos gobiernos en el mundo están preparados para una pandemia de este tipo. Mirad Inglaterra, tanto que fanfarroneaba su nuevo presidente de sus políticas que le iban a permitir desligarse de Europa y despegar como gran potencia, y su país es el que más muertos ha tenido en Europa y casi la palma en la UCI. Recuerdo que su intención era que el país se volviera inmune a través de un contagio masivo. Cuando los muertos y los enfermos empezaron a desbordarse se dieron cuenta que la idea no era demasiado brillante.

Al final yo diría que solo Corea del Sur, Taiwan, Japón y algún país asiático más pueden presumir de buena gestión. Los demás países hemos ido arrastrándonos mientras la pandemia nos vapuleaba.

Aparte de la tragedia de la pérdida de vidas humanas que evidentemente es lo más importante. Lo que más me preocupa y me frustra, es que me huelo que el impacto económico de esta crisis va a ser mucho más devastadora en España que en cualquier país vecino... Esto es lo que da más rabia...

Pero la pregunta es VOX y el PP lo haría mejor? Yo no lo tengo tan claro.

Un saludo
 
Ver el archivo adjunto 1428387

https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

Ahi tienes la respuesta................

y decenas de países Europeos con cerca de mil muertos, y solo 4 por encima de 25.000 luego está claro que si ha sido la nefasta gestión
Y sí, el PP y VOX lo hubieran hecho mejor

¿no podemos exigir mejor gestión? Entonces si el gobierno es incapaz que dimita y sobre todo el filosofo al mando de todo esto y un simple licenciado sin siqueira el MIR.......

recordemos que la semana antes del 8M, estaba el país parado por la reunión de negociación de tu a tu con los golpsitas catalanes.......

cuando se descuida un pais para hacer propaganda, es lo que pasa

Hace falta saber como cuentan sus muertos y a que atribuye esas muertes.
 
Yo solo digo, que evidentemente hay cosas que se podrían haber hecho mejor. Eso es innegable.

Pero hay que tener en cuenta que muy pocos gobiernos en el mundo están preparados para una pandemia de este tipo. Mirad Inglaterra, tanto que fanfarroneaba su nuevo presidente de sus políticas que le iban a permitir desligarse de Europa y despegar como gran potencia, y su país es el que más muertos ha tenido en Europa y casi la palma en la UCI. Recuerdo que su intención era que el país se volviera inmune a través de un contagio masivo. Cuando los muertos y los enfermos empezaron a desbordarse se dieron cuenta que la idea no era demasiado brillante.

Al final yo diría que solo Corea del Sur, Taiwan, Japón y algún país asiático más pueden presumir de buena gestión. Los demás países hemos ido arrastrándonos mientras la pandemia nos vapuleaba.

Aparte de la tragedia de la pérdida de vidas humanas que evidentemente es lo más importante. Lo que más me preocupa y me frustra, es que me huelo que el impacto económico de esta crisis va a ser mucho más devastadora en España que en cualquier país vecino... Esto es lo que da más rabia...

Pero la pregunta es VOX y el PP lo haría mejor? Yo no lo tengo tan claro.

Un saludo


Tienes razón pero hay otro tema...


El tema es que en esos países se ha restringido el derecho de circulación que seguro que aquí no se aceptaría.

¿Se aceptaría sin mas por parte de alguien que el Gobierno obligaría mediante apps del teléfono móvil para saber quien está contagiado y quien puede circular libremente?

Se están peleando porque les devuelvan las competencias como para insinuar una app del móvil para tenerte sanitariamente controlado

¡Por Dios!


 
Hace falta saber como cuentan sus muertos y a que atribuye esas muertes.
leete la web
datos oficiales sobre covid, ahora resulta que entre 60.000 reales de España y solo 1000 en Alemania es cuestion de como los cuentan
yaaaaaa, razón 60 a 1................. de una web oficial..............................

Alemania, Korea no han confinado a la gente, luego no es cuestion de eso
Según tu el gobierno comunista que usa a la guardia civil para perseguir hasta las opiniones en whatsapp ¿tiene miedo de la gente y por eso no aplica medidas para evitar los 60.000 muertos reales
¿lo dices en serio?
 
Sánchez exporta a Cuba 41.738 equipos de protección contra el coronavirus en pleno desabastecimiento en España

El Gobierno de Pedro Sánchez ha reconocido que ha exportado equipos de protección frente al coronavirus a Cuba y a otros cinco países más, tal y como ha admitido por escrito a una pregunta de VOX. En el caso de Cuba el envío ha sido de un total de 41.738 unidades, el 80% guantes. Y todo ello en pleno desabastecimiento de EPIs en España.

Los diputados Alberto Asarta, Emilio Jesús del Valle; Carlos Hugo Roca, Antonio Salvá y Víctor González, todos ellos de Vox, preguntaron al Gobierno por las exportaciones de material de protección frente al coronavirus. Y el Gobierno ha admitido que, efectivamente, se han realizado exportaciones de EPIs pese a la enorme carestía en España de estos productos de protección frente a la pandemia.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez afirma en su contestación por escrito que “la Unión Europea no tiene intención de restringir las exportaciones más de lo estrictamente necesario y desea defender el principio de solidaridad internacional en esta situación de pandemia mundial. Esta es la razón por la que los Estados miembros pueden y deben conceder licencias de exportación teniendo en cuenta los casos enumerados en el propio Reglamento, así como los compromisos internacionales, la evolución de las necesidades urgentes dentro y fuera de la UE, y la integración de la producción en las cadenas de valor en países terceros”.
 
YO CREO QUE SÍ QUE HUBO MALA GESTIÓN.
No se cómo se permitío el 8M. No lo entiendo. Yo estaba alarmada ya por esas fechas. El gobierno debería haberse anticipado, pero no lo hizo. Y no esperarse a que llegase.

Fernando Simón dijo como mucho en España podría haber algún caso diagnosticado.
Irene Montero que fue y que animó a ir al chocho M ni siquiera ha pedido disculpas publicamente. Dice que las criticas por eso son criticas politicas y no sanitarias. Y no se le cae la cara de vergüenza al suelo.

ES OBLIGACIÓN de nuestros gobernantes anticiparse a los acontecimientos.

Recuerdo a JIMENEZ LOSANTOS que tanto critica y que sabe tanto decir a las seis de la mañana: AQUI EN ESPAÑA NO PUEDE PASAR NADA, PORQUE YA AZNAR DEJÓ UN SISTEMA SANITARIO Y BLA BLA...

Y luego los distintos partidos que están en la oposición. HICIERON ALGO???? YO NO VI A NINGÚN PARTIDO ADVERTIR DE LO QUE SE NOS VENÍA ENCIMA. NINGUNO. ELLOS CRITICAN AL GOBIERNO PERO NINGUNO PIDIÓ NI DIJO NADA. Al contrario ahí tenemos a VOX infectando en su MITIN de Vista Alegre.
 
Cada vez tengo más la impresión de que el gobierno comunista-globalista-progre de Sánchez-Iglesias tenía la orden de dejar que el virus se propagase.

++++
El pasado 24 de Enero de 2020, Rocío Monasterio escribió en Twitter: "Cada mes entran por el aeropuerto de Barajas 15.000 chinos, (..)" Muchos ahí, dejaron de leer.. para llamarla lo más bonito: "xenófoba". Un mes más tarde, el pasado 27 de Febrero de 2020, el parlamentario Juan Luis Steegmann (diputado de VOX, portavoz en la comisión de Sanidad y Doctor en Medicina entre otras muchas cosas relacionadas con el ámbito de la Medicina..), preguntó al Ministro de Sanidad, Sr. Illa (Licenciado en filosofía), sobre las medidas a tomar respecto al corona virus. Lo peor de todo esto, es que los medios de comunicación afines al régimen, también optaron por la opción del desprestigio y la burla, algunos ejemplos:

https://m.youtube.com/watch?v=pH91KmwwEus
https://m.youtube.com/watch?v=2GWOii8yoeI
https://m.youtube.com/watch?v=0T8vYcCyjUw

Por cierto, el tuit continuaba así: "(..) en el Gobierno dicen que no toman medidas por qué no hay vuelos directos desde Wuham. No tomar medidas inmediatamente en el aeropuerto es de una irresponsabilidad brutal, no puedo entender a qué esperan. #coronavirus.
++++
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back