Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

La oposición pide a Feijóo que no vaya a rebufo de Urkullu con las elecciones y que no arriesgue a la población

El acuerdo entre el Gobierno central y el PNV que permite celebrar elecciones autonómicas durante el estado de alarma ha puesto en bandeja a Feijóo la convocatoria electoral en Galicia. Las fuerzas políticas rechazan hablar de comicios y tachan al presidente de irresponsable.



¡IRRESPONSABILIDAD TOTAL DEL PNV!

¿Como se le ocurre pensar en unas elecciones en plena pandemia?

¡LE preocupa mas las elecciones que la seguridad de los vascos!

¡Que asquerosidad! ¡Que ascazo de peneuveros!
 
Yo solo digo, que evidentemente hay cosas que se podrían haber hecho mejor. Eso es innegable.

Pero hay que tener en cuenta que muy pocos gobiernos en el mundo están preparados para una pandemia de este tipo. Mirad Inglaterra, tanto que fanfarroneaba su nuevo presidente de sus políticas que le iban a permitir desligarse de Europa y despegar como gran potencia, y su país es el que más muertos ha tenido en Europa y casi la palma en la UCI. Recuerdo que su intención era que el país se volviera inmune a través de un contagio masivo. Cuando los muertos y los enfermos empezaron a desbordarse se dieron cuenta que la idea no era demasiado brillante.

Al final yo diría que solo Corea del Sur, Taiwan, Japón y algún país asiático más pueden presumir de buena gestión. Los demás países hemos ido arrastrándonos mientras la pandemia nos vapuleaba.

Aparte de la tragedia de la pérdida de vidas humanas que evidentemente es lo más importante. Lo que más me preocupa y me frustra, es que me huelo que el impacto económico de esta crisis va a ser mucho más devastadora en España que en cualquier país vecino... Esto es lo que da más rabia...

Pero la pregunta es VOX y el PP lo haría mejor? Yo no lo tengo tan claro.

Un saludo
 
Yo solo digo, que evidentemente hay cosas que se podrían haber hecho mejor. Eso es innegable.

Pero hay que tener en cuenta que muy pocos gobiernos en el mundo están preparados para una pandemia de este tipo. Mirad Inglaterra, tanto que fanfarroneaba su nuevo presidente de sus políticas que le iban a permitir desligarse de Europa y despegar como gran potencia, y su país es el que más muertos ha tenido en Europa y casi la palma en la UCI. Recuerdo que su intención era que el país se volviera inmune a través de un contagio masivo. Cuando los muertos y los enfermos empezaron a desbordarse se dieron cuenta que la idea no era demasiado brillante.

Al final yo diría que solo Corea del Sur, Taiwan, Japón y algún país asiático más pueden presumir de buena gestión. Los demás países hemos ido arrastrándonos mientras la pandemia nos vapuleaba.

Aparte de la tragedia de la pérdida de vidas humanas que evidentemente es lo más importante. Lo que más me preocupa y me frustra, es que me huelo que el impacto económico de esta crisis va a ser mucho más devastadora en España que en cualquier país vecino... Esto es lo que da más rabia...

Pero la pregunta es VOX y el PP lo haría mejor? Yo no lo tengo tan claro.

Un saludo
1588848368723.png


https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

Ahi tienes la respuesta................

y decenas de países Europeos con cerca de mil muertos, y solo 4 por encima de 25.000 luego está claro que si ha sido la nefasta gestión
Y sí, el PP y VOX lo hubieran hecho mejor

¿no podemos exigir mejor gestión? Entonces si el gobierno es incapaz que dimita y sobre todo el filosofo al mando de todo esto y un simple licenciado sin siqueira el MIR.......

recordemos que la semana antes del 8M, estaba el país parado por la reunión de negociación de tu a tu con los golpsitas catalanes.......

cuando se descuida un pais para hacer propaganda, es lo que pasa
 
Back