Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

YO CREO QUE SÍ QUE HUBO MALA GESTIÓN.
No se cómo se permitío el 8M. No lo entiendo. Yo estaba alarmada ya por esas fechas. El gobierno debería haberse anticipado, pero no lo hizo. Y no esperarse a que llegase.

Fernando Simón dijo como mucho en España podría haber algún caso diagnosticado.
Irene Montero que fue y que animó a ir al chocho M ni siquiera ha pedido disculpas publicamente. Dice que las criticas por eso son criticas politicas y no sanitarias. Y no se le cae la cara de vergüenza al suelo.

ES OBLIGACIÓN de nuestros gobernantes anticiparse a los acontecimientos.

Recuerdo a JIMENEZ LOSANTOS que tanto critica y que sabe tanto decir a las seis de la mañana: AQUI EN ESPAÑA NO PUEDE PASAR NADA, PORQUE YA AZNAR DEJÓ UN SISTEMA SANITARIO Y BLA BLA...

Y luego los distintos partidos que están en la oposición. HICIERON ALGO???? YO NO VI A NINGÚN PARTIDO ADVERTIR DE LO QUE SE NOS VENÍA ENCIMA. NINGUNO. ELLOS CRITICAN AL GOBIERNO PERO NINGUNO PIDIÓ NI DIJO NADA. Al contrario ahí tenemos a VOX infectando en su MITIN de Vista Alegre.
Los mismos perros con distintos collares.
Hace poco he leído que el gobierno les ha dado mucho dinero a todos los partidos y no dicen nada, se sabe porque alguien se ha chivado
 
YO CREO QUE SÍ QUE HUBO MALA GESTIÓN.
No se cómo se permitío el 8M. No lo entiendo. Yo estaba alarmada ya por esas fechas. El gobierno debería haberse anticipado, pero no lo hizo. Y no esperarse a que llegase.

Fernando Simón dijo como mucho en España podría haber algún caso diagnosticado.
Irene Montero que fue y que animó a ir al chocho M ni siquiera ha pedido disculpas publicamente. Dice que las criticas por eso son criticas politicas y no sanitarias. Y no se le cae la cara de vergüenza al suelo.

ES OBLIGACIÓN de nuestros gobernantes anticiparse a los acontecimientos.

Recuerdo a JIMENEZ LOSANTOS que tanto critica y que sabe tanto decir a las seis de la mañana: AQUI EN ESPAÑA NO PUEDE PASAR NADA, PORQUE YA AZNAR DEJÓ UN SISTEMA SANITARIO Y BLA BLA...

Y luego los distintos partidos que están en la oposición. HICIERON ALGO???? YO NO VI A NINGÚN PARTIDO ADVERTIR DE LO QUE SE NOS VENÍA ENCIMA. NINGUNO. ELLOS CRITICAN AL GOBIERNO PERO NINGUNO PIDIÓ NI DIJO NADA. Al contrario ahí tenemos a VOX infectando en su MITIN de Vista Alegre.
Hubo mala gestión porque no lo vieron venir y deberían haberlo visto. Ya no sólo el 8M...sino multitud de eventos que hubo en esas fechas. Y de Jiménez Losantos... yo también recuerdo... aquí no pasa nada. Mi jefe es lo que escucha en la Oficina. Y también me harté de escuchar que muere más gente al año de gripe común... Y esas cosas.
Y yo pienso, desde que empezó esta desgracia... que tenemos que poner de nuestra parte... y que no hay Gobierno mágico, ni de derechas ni de izquierdas... que nos vaya a sacar así... como si nada. El mal está hecho, y ahora intentar poner los medios que están en nuestra mano.
Los muertos desgraciadamente no van a resucitar, ni con unos ni con otros.
 
¿ Que vergüenza para España, verdad? Ni un partido honrado. A los politicos los ciudadanos no les importan nada. No les importa ni su propia reputación. Si les importase, jamás hubieran robado a los ciudadanos y jamás hubiesen sido cómplices de la corrupción. Y la monarquia corrupta, lo mismo. Solo se importan ellos mismos. Igualmente llenandose los bolsillos con corrupción. Y encima les aplaudis? Y todos los partidos complices de la corrupción monarquica son traidores a los ciudadanos. Asi que que no se pongan la bandera de España por manta. Quien defienda la corrupción de la monarquia y se opone a investigarla, enjuiciarla y condenarla son cómplices. Les importa un pimiento España y sus ciudadanos. La única solución es cambiar la constitución. Ojalá España llegue a ser pronto una república como Alemania, Austria, Malta, etc. y España seria por fin una verdadera democracia.
 
Los mismos perros con distintos collares.
Hace poco he leído que el gobierno les ha dado mucho dinero a todos los partidos y no dicen nada, se sabe porque alguien se ha chivado

No tengo ni idea de si les ha dado dinero o no pero estoy hasta las narices de reyezuelos.

En mi PV hay un lío entre los hortelanos de narices. Resulta que desde Madrid se prohibió el mantenimiento de las huertas que no están en tu primera vivienda, es decir, que no te podías desplazar desde la ciudad al pueblo para trabajar en tu huerta.

Vale...El Gobierno del PNV aceptó tanto que los baserritarras pudieran vender sus productos en el mercado, cosa que estaba prohibida desde Madrid como que la gente de la ciudad fuera al pueblo para trabajar en la huerta, siempre y cuando pudiera demostrar mediante escritura que tenías ese terreno.

Pues bien, cuando todo estaba encarrilado la ertzaintza que había permitio el pase a esas personas desplazadas de la ciudad a sus huertas del pueblo les dice que de todo eso na de na.

¿Que pasó? Pues sencillamente que desde Madrid se les llamó al orden al gobierno vasco y éste ha tenido que prohibir por ahora el acceso desde la ciudad a las huertas.

¡El follón que se ha montado entre los hortelanos!

Y es que el PNV quiere ir por delante de todo pasando de todo y cuando desde Madrid le llama al orden los que pagan el pato son los ciudadanos vascos.

Un desastre de gestión desde aquí . ¡Como para hablar de Madrid!
 
Comparas a Patxi López con Vittorio Colao y entran ganas de llorar

https://okdiario.com/opinion/comparas-patxi-lopez-vittorio-colao-entran-ganas-llorar-5574527

1588925892126.png
 
Back