Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí. (2 Visitantes)

Calificaciones
35.331
deja de contaminar el hilo
1) Irene Montero dijo que estaba avisada antes del 8M, como es oficial por infinidad de informes, por el Ministro Duque e Illa que en 20 de enero crearon un comite espècial, por las resoluciones del parlamento y comisión europea (está todo colgado en este hilo al que expulsaron por ello)
2) Irene Montero, promotora del "solas y borrrachas............." desde el ministerio, como autoridad debió haber cancelado la manifestación por el virus del que era conocedora
3) Irene montero era conocedora del virus y riesgo por todo lo anterior
4) irene Montero no canceló la manifestación
5) Ante las preguntas de que porque no lo hizo "los informes que teniamos antes del 8M nos decian que si podiamos" luego se exculpa
6) Irene Montero "entregue los informes"
7) Irene Montero "no me da la gana" porque la mandan a la carcel............. prueba incriminatoria

conclusión: ha mentido, sabia que habia riesgo antes del 8M, tenian un comite con ministros desde enero 2020 y no la prohibió por ser una manifa 8m marxista de extrema izquierda y por intereses politicos del voto "el feminismo solo es del psoe-podemos"

resultado: mas de 60.000 muerto en toda España, reales

corolario: Se han presentado miles de querellas por negligencia, falsedad, ocultacion, con resultado de muerte y lesiones

PD: en la carcel dan guantes y mascarillas gratis,
Pero de que estás hablando... de guantes o de Irene Montero??? Porque cada vez sales con una cosa.

60.000 muertes? Claro...

Claro que si, Irene Montero el 8 M quiso contagiar a toda españa que no fuese marxista bolivariana terrorista marxista porque esos días sólo existió el 8M... vistalegre con Ortega Smith recien llegado de pleno foco de contagio (Italia) tosiendo y dando la mano a todo el mundo es culpa de Irene Montero, los cines, bares, partidos de fútbol, conciertos, mítines todo es culpa de Irene Montero... o quizás no existieron y sólo fue real el 8M o sólo la gente que asistió al 8M se infectó. No se, puestos ya a delirar

Calificaciones
35.331
Lo que has leído son suposiciones, en ningún BOE se indica que será hasta finales de junio de manera improrrogable. Puede ser junio o puede no serlo.
Tu me has preguntado que el gobierno quiere tenerlo hasta no se sabe cuándo y yo te he respondido que las pretensiones son hasta junio, no he dicho nada de BOE ni suposiciones, simplemente la pretensión del gobierno no

Calificaciones
777
Tu me has preguntado que el gobierno quiere tenerlo hasta no se sabe cuándo y yo te he respondido que las pretensiones son hasta junio, no he dicho nada de BOE ni suposiciones, simplemente la pretensión del gobierno no
La pretensión del gobierno es una suposición en tanto no se deje constancia en ningún sitio.

Ya está bien del donde dije digo digo Diego.

Calificaciones
1.734
Francia e Italia... quien ha nombrado a Alemania??? No se, pregunto. Quien ha nombrado a Alemania?
Quien distorsiona el que?

Por cierto, Francia e Italia con gobiernos totalmente comunistas ejem.
Si haces una comparacion con paises de la UE y semejantes hazlo con todos................. sino se llama manipular y mentir..........hum

Calificaciones
1.734
Pero de que estás hablando... de guantes o de Irene Montero??? Porque cada vez sales con una cosa.

60.000 muertes? Claro...

Claro que si, Irene Montero el 8 M quiso contagiar a toda españa que no fuese marxista bolivariana terrorista marxista porque esos días sólo existió el 8M... vistalegre con Ortega Smith recien llegado de pleno foco de contagio (Italia) tosiendo y dando la mano a todo el mundo es culpa de Irene Montero, los cines, bares, partidos de fútbol, conciertos, mítines todo es culpa de Irene Montero... o quizás no existieron y sólo fue real el 8M o sólo la gente que asistió al 8M se infectó. No se, puestos ya a delirar
y dale

yo hablo de lo que hablo y tu sales por peteneras
hablo de la responsabilidad penal, civil subsidiaria con su patrimonio y política DE IRENE MONTERO, DEL GOBIERNO, DEL PSOE Y DE PODEMOS que decidirán los jueces, tu no
hora responde sobre los gamusinos morados

POR TERCERA VEZ, YO HABLO DE ESTO.............

1) Irene Montero dijo que estaba avisada antes del 8M, como es oficial por infinidad de informes, por el Ministro Duque e Illa que en 20 de enero crearon un comite espècial, por las resoluciones del parlamento y comisión europea (está todo colgado en este hilo al que expulsaron por ello)
2) Irene Montero, promotora del "solas y borrrachas............." desde el ministerio, como autoridad debió haber cancelado la manifestación por el virus del que era conocedora
3) Irene montero era conocedora del virus y riesgo por todo lo anterior
4) irene Montero no canceló la manifestación
5) Ante las preguntas de que porque no lo hizo "los informes que teniamos antes del 8M nos decian que si podiamos" luego se exculpa
6) Irene Montero "entregue los informes"
7) Irene Montero "no me da la gana" porque la mandan a la carcel............. prueba incriminatoria

conclusión: ha mentido, sabia que habia riesgo antes del 8M, tenian un comite con ministros desde enero 2020 y no la prohibió por ser una manifa 8m marxista de extrema izquierda y por intereses politicos del voto "el feminismo solo es del psoe-podemos"

resultado: mas de 60.000 muerto en toda España, reales

corolario: Se han presentado miles de querellas por negligencia, falsedad, ocultacion, con resultado de muerte y lesiones

PD: en la carcel dan guantes y mascarillas gratis,

Calificaciones
777
Si haces una comparacion con paises de la UE y semejantes hazlo con todos................. sino se llama manipular y mentir..........hum
Alemania no les interesa porque es el ejemplo de cómo hacer las cosas bien. Los mediocres se comparan con los mediocres no con los que son mejores. Y así.. mal de muchos consuelo de tontos.

A propósito... en Alemania también hubo manifestaciones (a pesar de haber hecho las cosas 1000 veces mejor que en España), allí no se prohíbe (porque yo no hablo de limitación, hablo de prohibición) un derecho tan importante.

Adjuntos

Calificaciones
1.734
"Usted es un FALSO" Aznar a Pablo Iglesias sobre Venezuela
segundo round, dia distinto............................. grabado está

Calificaciones
35.331
Mentir y manipular sería si te dijese que Alemania tiene estado de Alarma. Simplemente te he puesto los ejemplos de dos paises que tienen el coronavirus con la misma intensidad que España y siguen manteniendo el estado de alarma. Donde está la mentira y la manipulación?

Calificaciones
35.331
Alemania no les interesa porque es el ejemplo de cómo hacer las cosas bien. Los mediocres se comparan con los mediocres no con los que son mejores. Y así.. mal de muchos consuelo de tontos.

A propósito... en Alemania también hubo manifestaciones (a pesar de haber hecho las cosas 1000 veces mejor que en España), allí no se prohíbe (porque yo no hablo de limitación, hablo de prohibición) un derecho tan importante.
A lo mejor tiene algo que ver con el repunte que están teniendo de contagiados y fallecidos.

Alemania sufre un importante repunte en 24 horas: 933 casos y 116 muertos por covid-19
El balance de 116 muertos supone un claro aumento respecto a los 22 fallecidos de ayer, mientras que los 933 contagios marcan un incremento frente a los 357 del día anterior

Calificaciones
777
A lo mejor tiene algo que ver con el repunte que están teniendo de contagiados y fallecidos.

Alemania sufre un importante repunte en 24 horas: 933 casos y 116 muertos por covid-19
El balance de 116 muertos supone un claro aumento respecto a los 22 fallecidos de ayer, mientras que los 933 contagios marcan un incremento frente a los 357 del día anterior
Hombre claro, seguro que es porque esas personas se manifestaron manteniendo las distancias entre ellas pero aquí la manifestación del 8M no ha tenido nada que ver en la propagación del virus.

Calificaciones
35.331
Hombre claro, seguro que es porque esas personas se manifestaron manteniendo las distancias entre ellas pero aquí la manifestación del 8M no ha tenido nada que ver en la propagación del virus.

Hombre, no les veo yo manteniendo las medidas de distancia social eh.

D24BA012-9FF7-45E7-982A-8BE982FCEC94.jpeg

Nadie ha dicho que en el 8M no hubo contagios, repito, nadie. Lo que se ha dicho es que no fue el único acto multitudinario que hubo, que se hizo una vida normal y que para cualquier persona el 8M no fue el único modo de contagio.

Calificaciones
35.331
Y ojo, yo no digo que el repunte en Alemania sea por las manifestaciones porque no es así pero estas no ayudan a controlar la pandemia, más bien al contrario.

Calificaciones
777

Hombre, no les veo yo manteniendo las medidas de distancia social eh.

Ver el archivo adjunto 1435104

Nadie ha dicho que en el 8M no hubo contagios, repito, nadie. Lo que se ha dicho es que no fue el único acto multitudinario que hubo, que se hizo una vida normal y que para cualquier persona el 8M no fue el único modo de contagio.
Tampco te has enterado todavía como hacen ls fotos para manipular. La que yo te envio, hecha desde arriba muestra la realidad. Lo que te enseñan en la prensa con teleobjetivo es manipulación querida. Como la de la sexta.

Adjuntos

Calificaciones
1.734

1) ALEMANIA SIN ESTADO DE ALARMA Y SIN RESTRINGIR LIBERTADES Y CON DERECHO A MANIFESTARSE:
MUERTOS: 7661: MUERTOS POR MILLÓN: 91

2) ESPAÑA CON INCONSTITUCIONAL ESTADO DE ALARMA Y RESTRINGIENDO CONTRA LA CE LIBERTADES Y DERECHOS BASICOS
MUERTOS: 26920 Y MUERTOS POR MILLON 576

MUERTOS: 400% MAS VECES ESPAÑA QUE ALEMANIA, POR 1 ALEMAN MUEREN 4 ESPAÑOLES
MUERTOS POR MILLON: 700% VECES MAS VECES ESPAÑA QUE ALEMANIA, POR 1 ALEMAN MUEREN 7 ESPAÑOLES POR MILLON

¿DONDE HAY QUE FIRMAR PARA IRSE A ALEMANIA?, 700 VECES MENOS DE RIESGO DE MORIR!!!!!!!!!!!!!
https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

alemania.jpg

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)