George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

¿Lo han confirmado? Este chico es alérgico al compromiso y un childfree declarado, y me da a mí que ésta querrá tener descendencia. George será el próximo Hugh Grant (qué decepción).
 
Tranquilamente lo veo casado con ella. Contrato de por medio, o no. De ahi a que dure...es otra cosa. Que es buen wife material, no hay duda. Tal vez por eso se decidió?
 
Lo ha confirmado la madre de George, que vive en un pueblo de Kentucky que se llama Augusta.
Lo he leído en el Daily Mail.
Ha dicho en resumen que está encantada, que conocen ( ella y el padre de George) a la chica; que es inteligente como su hijo ( sí, ha dicho esto) y que sí están comprometidos.
 
Esta comprometido ,que no casado. Yo creo que hasta el se canso de leer sobre su fobia al matremonio, y decidio cambiar un poco el libreto.. se busco la novia perfecta en papel, ahora se compromete, y da largas a la cosa.. cuando rompan los titulares seran: regresa el soltero de oro, etc. Tipo Jennifer Aniston, el eterno compromiso
 
Siempre pense q el objetivo de Clooney es algo politico y q le aburre el cine y el starsystem.Esta mujer casa bien con el papel de primera dama.....
 
no entiendo pq siempre se dice de George lo de el eterno soltero, su miedo al compromiso...cuando aunque fuera hace años se caso y luego se divorcio.
 
Igual que elegía novias por contrato, q fueran llamativas y atractivas para figurar, ha debido elegir esposa por contrato, más discreta que las anteriores. No sé bien qué pensar sobre la orientación sexual de este tipo........

Gif-Exactly.gif
 
Back