George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

George Clooney pierde 100.000 euros frente a sus amigos por apostar que jamás se casaría
ABC.ESABC_ES / MADRID
Día 29/04/2014 - 20.54h


El actor había apostado miles de dólares con sus amigos que iba a permanecer soltero

EFE
Fotografía de archivo de George Clooney

Parecía que el día no iba a llegar nunca a la vida de George Clooney. El que fuese el eterno soltero de oro de Hollywood se acaba de comprometer con su novia, la abogada Amal Alamuddin. Eso sí, la buena noticia parace que llega acompañada de una no tan buena para el actor ya que parece que ahora Clooney tendrá que ir rápidamente a la caja y pagar sus deudas después de que anunciara su compromiso ya que sus amigos habían apostado que algún día se casaría pese a que él insistía en que no.

Han sido muchas las que han intentado cazar al famoso actor, pero sólo Amal ha logrado conseguirlo. Esta abogada británica de 36 años y de origen libanés, apenas lleva unos meses saliendo con el actor. La primera vez que veíamos a la pareja era durante una cena en el mes de octubre, desde ese momento Amal y George han disfrutado de viajes y románticas escapadas. Según publica la revista «People», la pareja estaría llevando con suma discreción su compromiso aunque tampoco quieren ocultarlo, porque les gustaría que sus círculos más cercanos sepan que quieren estar juntos para siempre. Para George será la segunda vez que pasa por la vicaría, pues en 1989 se casaba con Talia Balsam y que sólo duraría tres años. Esperemos que este segundo matrimonio sea para toda la vida.

Según informa «Le Point», Michelle Pfeiffer fue la primera en apostar 60.000 euros a que Cloonet se casaría algún día, pese a que nadie realmente creía. Por su parte, Nicole Kidman , apostó otros 25.000 euros en una boda. A todos estos movimientos de sus amigos George respondió con humor. Por último, Sandra Bullock no dudó a la hora de apostar 12.500 euros asegurando que algún día se encontraría con «una señora encantadora y paciente». En total parece que tendrá que pagar a sus amigos cerca de 100.000 euros en los próximos meses, según este medio francés.

http://www.abc.es/estilo/gente/20140429/abci-clloney-apuesta-boda-201404291848.html
 
Michèle Pfeiffer, Nicole Kidman y Sandra Bullok apostando a que se casara el pajarito... que ganas de cachondeo
pobre hombre qué presion!!! nuestra sociedad esta un poco enferma con el tema del matrimonio
 
Huele a contrato y campaña de relanzamiento, este hombre es el galan de jolibu y ya sabemos que todo lo que la industria vende es trola peo muy rentable, al amigo George los rumores de no macho le están haciendo pupa a su bolsillo y sus novietas de catalogo no cuajaban, asi que se ha pillado chica formal, culta y profesional on el aire de Hatoway cuando aun estaba sana, falta que la depuren un poco mas el estilo, ella chica profesional con ganas de pisR alfombra roja! Otro montaje mas con mejor imagen y a ver si remonta el vuelo la imagen de Gerge y sus proyectos, tal vez esta pensando en politica?
 
Tanta novia de 2 años, desconocida que él lanzaba a la fama, ya no cuela.

Hay que hacer algo más rotundo: boda con tía seria, nada de actricilla de tres al cuarto o aspirante a.

A este tío me parece que nunca le van a quitar el sambenito de homosexual encerrado en el armario.
 
Parece que jorgito se nos casará en septiembre:


Será en septiembre cuando George Clooney y Amal Alamuddin se darán el “sí quiero” en Londres, afirmó al diario Daily Star una fuente allegada a la pareja, aunque no se dieron mayores detalles del que será uno de los enlaces más esperados.


Pero antes de que eso suceda, el actor deberá saldar una deuda de 97 mil 500 euros a sus amigas, quienes le apostaron a que no se quedaría soltero.


La revista francesa Le Point afirma que Michelle Pfeiffer puso en juego 60 mil euros a Clooney, pues ella estaba segura de que sí encontraría a su media naranja para llegar al altar.


Nicole Kidman apostó 25 mil euros y Sandra Bullock 12 mil 500.
 
2 de mayo de 2014
La futura esposa de George Clooney y todas sus ex


¡George Clooney se casa! El hombre que declaró que nunca volvería a ser un hombre casado contraerá matrimonio con su novia desde hace siete meses, Amal Alamuddin. Pero, ¿quién es esta chica?

Abogada, británica, y futura señora Clooney, Amal comparte interés con Clooney por las causas humanitarias. ¿O has olvidado ya que no hace demasiado tiempo George fue arrestado en Washington por denunciar conflictos internacionales?



Lista, humanitaria… ¿y encima es guapa? Amal fue nombrada la abogada soltera más atractiva de Reino Unido.

Pero… ¿qué opina la familia del actor? “Esta mujer debe ser excepcional para que él se comprometa”, declaró la tía de Clooney, Starla. Y es queAmal pasa hasta la prueba de la suegra: “Pueden decir que soy extremadamente feliz, adoro a Amal”, confiesa la madre del actor.

Pero… ¿de dónde sale esta chica? La pareja se dejó ver por primera vez hace siete meses en un restaurante de Londres. Desde entonces verles separados ha sido imposible. ¿Su última aparición? Hace unos días, en un restaurante de Malibú, donde junto a Cindy Crawford y otros amigos festejaban el compromiso.



¿Qué tiene Amal que no tenían sus ex? Si repasamos el historial sentimental del actor, tenemos que recordar a su primera novia oficial y persona que le regalara su célebre cerdo Max, Kelly Preston (actual esposa de JohnTravolta) y a su primera esposa, Talia Balsam. Después llegaron la camarera Celine Balitran, la vigilante de la playa Krista Allen, la modeloLisa Snowdon, Elisabetta Canalis y por último, la luchadora estadounidense, Stacy Keibler. Todas ellas eran guapas , jóvenes y estaban enamoradas del actor.

george-clooney-se-casa-el-cine-en-rosa-1.jpg


Así pues, ¿qué le da Amal que no le daba el resto? ¿Con quién crees que hacía mejor pareja? ¿Estamos ante el fin de la soltería de Clooney? ¡El tiempo lo dirá!

María Laura Gutiérrez Jiménez
 
Back