George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

¿Pero ella quiere ser Celebrity? ¿Está en un buen bufete? Porque en los casos de derechos humanos han de todo, abogados muy morralla y abogados estupendos. Pero esta tiene pinta de Barbie abogada (lamento el sexismo de verdad) pero es que si tienes una carrera medianamente estable no puedes estar pegada a las faldas de Clooney. Que los abogados en ejercicio y que luchan por ser socios otra cosa no, pero horas en los despachos echan y eso para mi es incompatible solamente con ser novia de Clooney, no te digo esposa.

Ahora que si es como "Palurdez" que era abogada pero su sueño era ser activista y señora de Clooney, me callo.

Edito: Vamos, que como mucho un barniz pero sin mucho fondo. Lo justo para el eco-chic o el politic-chic o como se llame eso ahora (incidiendo en lo de chic)

Vuelvo a editar: Como "señora de" he leído unas argumentaciones de Cherie Blair en un caso de laboral TJUE que son de calado, y si ella fuese la abogada que está detrás (desconozco si es una abogada seria o un reclamo) sería para quitarse el sombrero. Que hay "señoras de" y "señoras de"
 
Última edición:
¿Pero ella quiere ser Celebrity? ¿Está en un buen bufete? Porque en los casos de derechos humanos han de todo, abogados muy morralla y abogados estupendos. Pero esta tiene pinta de Barbie abogada (lamento el sexismo de verdad) pero es que si tienes una carrera medianamente estable no puedes estar pegada a las faldas de Clooney. Que los abogados en ejercicio y que luchan por ser socios otra cosa no, pero horas en los despachos echan y eso para mi es incompatible solamente con ser novia de Clooney, no te digo esposa.

Ahora que si es como "Palurdez" que era abogada pero su sueño era ser activista y señora de Clooney, me callo.

Edito: Vamos, que como mucho un barniz pero sin mucho fondo. Lo justo para el eco-chic o el politic-chic o como se llame eso ahora (incidiendo en lo de chic)

Vuelvo a editar: Como "señora de" he leído unas argumentaciones de Cherie Blair en un caso de laboral TJUE que son de calado, y si ella fuese la abogada que está detrás (desconozco si es una abogada seria o un reclamo) sería para quitarse el sombrero. Que hay "señoras de" y "señoras de"



Yo creo q hay amor por medio, sino para ella esto no tiene sentido.
 
Hmm, se graduó en Oxford y NYU ; no creo que sea comparable a Palurdez ni creo que esté en un bufete calentando la silla esperando a que George se declare. De hecho dicen que le costó que aceptara una cita con él, cosa que comprendo.
Lo que no sé es qué hará ahora con su carrera profesional. Si se mudara a California tendría que pasar el bar exam allí para poder ejercer. No sé si está admitida para ejercer en NY.
 
Lo tiene todo pero ahora quiere ser Celebrity y pisar alfombra roja, tiene ganas de estar en jolibu, sin mas, de hecho parece el clon de Hateway
 
George Clooney celebra su 53 cumpleaños con Amal Alamuddin en México
George Clooney celebró este fin de semana su cumpleaños más especial, acompañado de su prometida, la abogada de origen libanés Amal Alamauddin, de 36 años. Clooney, que cumplía 53 años, lo celebró con una fiesta en el Café Habana de Cabo San Louis (México) en donde el actor tiene una casa en la playa.

George Clooney y Amal Alamuddin, llegando al restaurante de Cabo San Luis (México) donde el actor celebró su 53 cumpleaños rodeado de amigos



Siguiente
Anterior
Fue una fiesta llena de famosos. Bono, el lider de U2, decidió celebrar su cumpleaños al mismo tiempo que su amigo.

Tal y como vemos en las fotos, el dress-code era casual. Clooney llevaba camiseta y chinos y su novia, Amal, optó por unos shorts floreados y una camiseta flúor.

También pudimos ver a la modelo Cindy Crawford y a su marido Randy Gerber,muy amigos de la pareja y con quien precisamente Amal y George celebraron hace pocas semanas su compromiso con una cena.

amal-y-george.jpg


Amal y George, vestidos de manera informal y de la mano. Amal lleva el impresionante anillo de compromiso que le regaló su novio

amal.jpg


La novia de Clooney presumió de piernas luciendo unos cortos shorts floreados

bono5.jpg


Bono, el cantante de U2, celebró su cumpleaños con el actor

cindy-crwford.jpg
Cindy Crawford y su marido, Randy Gerber, grandes amigos del actor
 
Pues sí que le han entrado prisas.......


Un amigo cercano a George Cooney y Amal Alamuddin informó que la pareja ya fijó el día en que se celebrará la unión matrimonial para el 12 de septiembre, reportó Dailymail.


Según la fuente, amigos y familiares de los comprometidos tendrán que viajar a Italia y luego a Líbano, por lo que Alamuddin está a punto de enviar las tarjetas para que los invitados pongan en su agenda dicho viaje.


Las personas cercanas piensan que la pareja se casará en el lago Como, donde Clooney posee una casa, pero la abogada cree que sería demasiado público.


“Ellos están buscando realizar una boda pequeña en algún pueblo italiano, donde puedan controlar a los fotógrafos, pero aún lo están decidiendo”, dijo la fuente.


Clooney, de 53 años, cortejó a Alamuddin después de conocerla en septiembre del año pasado, por lo que la boda sería para su aniversario de un año.
 
El que no sienta cabeza rápido es gay??
En fin lo que hay que leer xD

Entonces yo soy lesbiana porque todavía soy soltera. Bueno tampoco tengo la edad de él pero y si no me caso antes de los 40 tengo algo que esconcer no?
Ah bueno no, que los hombres que no sientan cabeza son gays pero las mujeres unas amargadas y solteronas xD
Si es que los tópicos...

Respecto a que se case pronto que oye el tiempo dirá pero hay de todo pero. Ahí está el ejemplo de Cate Blanchett que se comprometío a las 3 semanas de estar saliendo con su marido con el que lleva casi 15 años.
Harrison Ford a los días de conocer a su primera mujer con la que estuvo años.
O hasta yo tengo una prima que se casó a los 10 meses de conocer a su marido, hay gente pa to como dicen :p
Que yo sepa este hombre estuvo ya casado hace un montón de años cuando apenas era famoso y no tenía que hacer tanta supuesta campaña.

Que igual se divorcian al año pero también conozco a una del trabajo que ha estado 10 años de noviazgo y se ha divorciado a los 7 meses de casarse.
No se, es que todo lo que se dice es puro topicazo.

Y sí una cosa es querer divertirte y otra sentar cabeza. Parece que está prohibido tener relaciones sin compromiso. Hay gente que opta por ello y luego decidir sentar la cabeza.
No todo el mundo tiene una vida establecida de a los 30 me caso y tengo los hijos, o porque no aparece la persona adecuada o porque tú no estás en esa linea que establecen los demás.
Igual hasta ahora solo quería rolletes, está claro que con la luchadora esa no buscaba mucho más pero ella tampoco con él.
 
Back