George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

George Clooney y Amal Alamuddin se han comprometido. El actor, conocido por encadenar relaciones en una soltería de más de dos décadas, se ha comprometido con la abogada británica, según ha informado la revista People.

"Creo que quieren que las personas cercanas sepan que es cierto y que tienen la intención de permanecer juntos para siempre", afirma una fuente cercana a la pareja,como recoge Le HuffPost. El compromiso, según la misma fuente, es de "hace poco", y los novios aún no han decidido casarse.

"George y Amal intentan mantener un perfil bajo, pero tampoco tratan de esconderse", como dice la revista especializada en famosos. La primera vez que se les vio juntos fue en octubre en Londres, y después han sido fotografiados en Nueva York y de viaje a Tanzania y las islas Seychelles.
LA ABOGADA DE JULIAN ASSANGE

Amal Alamuddin, de 36 años, es abogada especializada en Derecho internacional y Derechos Humanos. En 2011 fue una de las defensoras de Julian Assange, fundador de Wikileaks. Trabaja también en varias comisiones de la ONU, especialmente en Siria en relación con Kofi Annan, según la revista francesa Paris Match.

El actor de 52 años, conocido durante años como soltero de oro Hollywood, ha tenido varias relaciones con modelos. Clooney estuvo casado entre 1989 y 1993, con la actriz de televisión Talia Balsam, que interpreta a Mona, la primera esposa de Roger Sterling en Mad Men. Desde entonces, nunca ha vuelto a intentarlo.
Por ahora no hay planes de boda, pero a Alamuddin se le ha visto con un enorme anillo en una cena de la pareja con la modelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber.

http://www.huffingtonpost.es/2014/04/27/george-clooney-comprometido_n_5221408.html?utm_hp_ref=spain
 
Yo también creo que podría ser que esta vez si se encuentre comprometido, esta mujer debe compartir los pensamientos políticos de Georges en la actualidad, aparte de ser guapa se ve inteligente y con un buen grado de cultura, a no ser que le haya dado el anillo como para variar su modus operandi e igual en dos años no haya matrimonio y la despache igual que a las otras.
 
es coherente: clooney se ha comprometido ultimamente mucho en politica y activismo y esta cambiando de tercio, sera un galan en la pantalla pero como persona tiene mas inquietudes y esta novia parece que se acerca mas profundamente a ellas.
Por otro lado crei que era vox populi que el galan era totalmente homosexual... lo cual ni quita ni pone que se case con una mujer, bueno se comprometa y le regale un anillo... es asunto de ellos... lo que si esta claro es que Asange esta juntando a mucha gente dispar como esta Amal-Clooney-Amina Khan-Garzon... son los activistas VIP, los anonimous, los antisistema... mola mazo
que los disfruten
ella le hace dos hijos fijo fijo
 
parece ser q necesita este matrimonio y algún crìo para prosperar en su carrera política.

OS GUSTA MI CONEJITA EHHHH??????????
 
5 cosas que debes saber de Amal Alamuddin, la prometida de George Clooney
27 abril, 2014

rs_293x473-140320094102-634.Amal-Alamuddin-JR-32014_copy.jpg

INFphoto.com

Así es la morena que conquistó al soltero más codiciado de Hollywood.

Ok, chicas…

Antes de que salgan corriendo a busca un muñeco con la forma de la abogada británica para realizar todo tipo de maldición vudú es mejor que se tomen un segundo para conocer aAmal Alamuddin para ver que la morena es una gran pareja paraGeorge Clooney.

1. No es simplemente una cara bonita: Aunque serán una de las parejas más perfectas en todas las alfombras rojas a las que asistan, ella es una abogada que se especializa en derecho internacional, derechos humanos, extradiciones y criminalística. Por lo que parece que deben tener mucho sobre qué hablar con Clooney quien es un reconocido activista político.

2. Ella también era una soltera codiciada: Mejor dicho, la más codiciada en el Reino Unido. En 2013, fue elegida como la número uno en el listado de las abogadas más hot del R.U..

3. Puede decirle que lo ama en tres idiomas: Esta belleza habla inglés, árabe y francés por lo que puede ser romántica de formas diferentes. ¡We love you George!

rs_634x1024-140319153557-rs_634x1024-131025113840-634.clooney-mystery-girl.jpg

Rex/REX USA



4. Seguidores famosos: Bueno, casi… Resulta ser que Ashton Kutcher la sigue enTwitter y algo nos dice que otras celebridades se le unirán además de todo medio de comunicación del mundo.

5. Conexión Assange: Amal no tiene miedo a estar bajo la lupa de la opinión pública. Fue la representante del fundador de WikiLeaks Julian Assange en su caso de extradición con Suecia.
 
Si los presuntos contratos con sus ex son ciertos ya no tiene que preocuparse, esta se lo redactará y por encima con clausula de confidencialidad que luego con estas cosas ya se sabe XDDDDD
 
Back