George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

OP
L
Calificaciones
37.653
A ella Amal no me parece nada fea. Algunos vestidos le sienten muy bien a ella, Otros vestidos no tanto! Pero a mi no me gusta verla muy flaca hasta las piernas tan delgadas que me parecen.
Ella parece que le encanta posar frente a las cámaras de paparazzis....

Calificaciones
875
Multas de 500 euros para quien se acerque a la villa de George Clooney en Italia
14283181386678.jpg

Villa Oleandra, la mansión de Clooney en el Lago Como. GTRES

Si eres fan de George Clooney, cuidado con acercarte a su mansión. El alcalde de Laglio, Roberto Pozzi, ha ordenado multar con 500 euros a todo aquel que se acerque a menos de 100 metros a la masión del actor en el Lago Como (Italia), según informa The Daily Telegraph.

Pozzi ha emitido una ordenanza para preservar la intimidad del actor y su esposa Amal Alamuddin. De esta forma, cualquiera que aparque su coche o su barco a 100 metros de las dos villas de Clooney (Villa Oleandra y Villa Margarita) se enfrentará al pago de una multa.

Desde que la estrella de Hollywood adquiriese esta villa, del s. XVIII, numerosos fans han acudido a la ciudad italiana con el fin de merodear alrededor de su mansión.

Los cazadores de autógrafos más atrevidos han llamado incluso al timbre de su casa. Para tener una mayor privacidad, Clooney compró posteriormente Villa Margarita, que linda con la anterior Oleandra.

El verano pasado ya se decretó una zona de exclusión similar, alrededor de la mansión del actor, para protegerle de las miradas indiscretas y de los flashes de los paparazzi.

640.jpg

Calificaciones
12.314
Calificaciones
12.314
Calificaciones
875
....
Esa boca roja de buzón, llena de dientes

Quién ha dicho que esta mujer es bella???????

jajaja ... la belleza es subjetiva, pero mi boca puedo pintarla de rojo y cuando sonrío menos mal que se ve que está llena de dientes ... si!! ningún hueco entre medio jajaja

Calificaciones
4.109
Quien piense que esta mujer es chic y estilosa esta muy confundido. Para todos los actos a los que acude tira de estilista, la persona que le trae esos modelitos tan chulis y a la última de los diseñadores.
No hay mas que verla cuando va sin arreglar. El estilo no se le ve por ningún lado, y para muestra las fotos de arriba. Esos vaqueros le quedan fatal con esas canillas que tiene como piernas, y no hablemos ya de las zapatillas (o lo que sea eso) que son horripilantes y que quedan fatal.
La súper abogada, todo el día en NY de cena en cena....anda, andaaaa.

Calificaciones
305
Quien piense que esta mujer es chic y estilosa esta muy confundido. Para todos los actos a los que acude tira de estilista, la persona que le trae esos modelitos tan chulis y a la última de los diseñadores.
No hay mas que verla cuando va sin arreglar. El estilo no se le ve por ningún lado, y para muestra las fotos de arriba. Esos vaqueros le quedan fatal con esas canillas que tiene como piernas, y no hablemos ya de las zapatillas (o lo que sea eso) que son horripilantes y que quedan fatal.
La súper abogada, todo el día en NY de cena en cena....anda, andaaaa.

Esta chica no creo que tenga estilista. Simplemente se mete en la página de los desfiles de Vogue y se compra el conjunto completo que le gusta. De arriba a abajo, el mismo modelo tal cual sale en pasarela. Se ve que no tiene imaginación ni estilo para mezclar, que no es nada malo, porque no es modelo ni diseñadora, pero que tampoco nos la vendan como lo más de la elegancia. Es lo que es, una abogada con pasta a ojo para gastar. Punto.

Calificaciones
46.782
Esta chica está en los huesos y luce cada vez más artificial. Ha perdido eso que la hacía distinta y se ha convertido en una fashion victim: cualquier novia pasada de Clooney luce más natural y sencilla que su ahora esposa. El cabello ya parece peluca y no le ayudan los golpes de melena a lo L'oreal París que se da. En vez de abogada especializada en derechos humanos parece salida del cast de The real housewives of New Jersey.